FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE PLANES

Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2021'

El cambio en el día de emisión ha provocado que no pueda estar el presentador habitual.

Carlos Sobera sustituirá a Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 16:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Carlos Sobera es el elegido para sustituir a Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2021'. Sobera lleva toda esta temporada al frente de 'Supervivientes: Tierra de nadie', protagonizando momentos clave de la temporada, como su disputa con Rocío Flores. La razón de este cambio se debe a que Vázquez no podrá estar presente debido a su gira de teatro con la obra "Desmontando a Séneca".

Carlos Sobera presentará la gala final de 'Supervivientes'

Carlos Sobera presentará la gala final de 'Supervivientes'

Este imprevisto ha sido provocado por el cambio de la programación de la final en Telecinco, que ha pasado al viernes y se ha dividido en dos, coincidiendo con los otros compromisos profesionales del presentador habitual. Jorge Javier Vázquez sí estará en la primera parte de la final, que se emitirá el miércoles 21 y en la que se conocerá quién es el cuarto finalista: Tom Brusse u Olga Moreno.

Sobera nunca ha presentado la gala principal, pero es un rostro conocido para la casa y el formato, por lo que Mediaset ha decidido confiar en él para conducir la segunda parte de la final, el 23 de julio, tal y como han anunciado en 'Ya es mediodía'. Lo hará junto a Lara Álvarez, que se ha desplazado a España junto a los supervivientes, para celebrar la final en el plató. De este modo, el conductor de 'Volverte a ver' será el encargado de anunciar quién se lleva los 200 mil euros.

Sobera, fijo en Mediaset

Carlos Sobera se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del grupo. Además de ser el encargado de presentar la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', también es el presentador del popular programa 'First Dates'. En su compromiso con Mediaset también se encuentra su rol de presentador en los programas de 'Volverte a ver' y el concurso de 'El precio justo'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series