FormulaTV

ADIÓS A LA AVENTURA

'Supervivientes 2021' vivirá su primera expulsión definitiva en la gala del jueves 29 de abril

Carlos Sobera fue el encargado de comunicar en 'Tierra de nadie' la inminente despedida del concurso por parte de uno de los expulsados.

'Supervivientes 2021' vivirá su primera expulsión definitiva en la gala del jueves 29 de abril
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 00:28

La noche del martes 27 de abril, Mediaset emitió la tercera entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera. Una ocasión en la que el presentador despejó las dudas acerca de la próxima expulsión: el nuevo concursante eliminado que se dará a conocer el jueves 29 de abril, se enfrentará a Marta de Lola y Antonio Canales frente a la audiencia, antes de que uno de los tres tenga que despedirse definitivamente del reality.

Carlos Sobera habla con Lola y Antonio Canales en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera habla con Lola y Antonio Canales en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Sobera fue el encargado de anunciar el hecho de que "este jueves se va a producir la primera expulsión en 'Supervivientes'". Dicha noticia supondrá que, tras la salvación de Gianmarco Onestini en la noche del martes, quien resulte expulsado en la cuarta gala de la edición, entre los nominados Palito Dominguín, Alejandro Albalá y Tom Brusse, se someterá el jueves al veredicto de la audiencia junto a los dos habitantes de Playa Destierro.

De esa forma, uno de los tres tendrá que abandonar definitivamente el concurso, como ya ocurrió en otras ediciones, lo que dejará la tercera localización del reality con dos supervivientes que tendrán que convivir solos en la isla, separados de sus compañeros. Mientras, aquel que haya sido votado para abandonar el programa de forma definitiva, pondrá rumbo a España después de pasar, seguramente, por el habitual hotel y poder disfrutar de aquellas comodidades y manjares que haya extrañado durante su paso por el formato.

Gianmarco, salvado; y Albalá, Encallado

La decisión de la organización se dio a conocer en una noche en la que los seguidores de Onestini lo salvaron por segunda vez de las nominaciones dos noches antes de la expulsión. Mientras, Albalá, además de continuar nominado junto a sus otros dos compañeros, resultó ser el elegido entre el resto del grupo de la Isla del Pirata Morgan para abandonar el emplazamiento y trasladarse al Barco Encallado. Un cambio de aires en el que el cántabro pasará dos días, hasta la gala del jueves, cuando volverá de nuevo con el resto del grupo, algo que el concursante desconocía en el momento en el que llegó al barco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos