Notificaciones

QUÉ CALOR

Gianmarco, Melyssa y Marta López se bañan totalmente desnudos en 'Supervivientes 2021'

Los concursantes juegan a "Prueba, verdad o atrevimiento" sin ningún tipo de vergüenza y acaban desnudándose ante las cámaras.

Eric Carvajal González Martes 27 Abril 2021 16:39

La falta de comida, de agua y de sueño no impide a los concursantes de 'Supervivientes' tener momentos divertidos que terminen con las horas muertas del día. Tras un pequeño comité, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se decidieron por jugar al clásico y peligroso "Prueba, verdad o atrevimiento". El resultado subió la temperatura de Honduras y de los colaboradores de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Gianmarco Onestini corre por 'Supervivientes 2021' totalmente desnudo

Gianmarco Onestini corre por 'Supervivientes 2021' totalmente desnudoMediaset

Cada concursante tenía la oportunidad de poder elegir una de las tres vertientes del juego, pero con el fin de demostrar que no tienen miedo a nada, gran parte de ellos se decantaron por atrevimiento. De esta forma, Melyssa Pinto tuvo que cumplir con la petición de Marta López de bañarse "en pelotas" en el mar, pero la líder de esta semana fue inteligente y cumplió desnudándose desde dentro del agua. No obstante, también tentaron a la propia Marta y a Gianmarco Onestini, que sin ningún tipo de pudor, se retiraron sus trajes de baño y recorrieron la orilla completamente desnudos.

Hablando de trajes de baño, Omar Sánchez fue retado a ponerse un bañador y cantar una de las canciones de Isabel Pantoja, tía de su pareja, mientras que Tom Brusse se arriesgó por algo más pequeño y casi tiene un percance mientras bailaba. Sus compañeros reían a carcajadas ya que sus partes íntimas apenas se escondían bajo el minibikini, por lo que el concursante tuvo que taparse de las cámaras para ocultárselo a la audiencia.

Marta López se desnuda en 'Supervivientes 2021'

Marta López se desnuda en 'Supervivientes 2021'Mediaset

¿Hubo algún beso?

Teniendo en cuenta que gran parte de los concursantes han entrado con pareja, los 'Supervivientes' tenían cierto reparo en elegir esa opción por no hacer daño a su media naranja. Sin embargo, Olga Moreno parece haberse olvidado por dos segundos de Antonio David Flores y se dio un auténtico beso pasional con Marta López.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buenafuente advierte del auge del odio: "No se puede permitir esto en una democracia si queremos mantenerla"Buenafuente advierte del auge del odio: "No se puede permitir esto en una democracia si queremos mantenerla"