FormulaTV

PENÚLTIMA INCORPORACIÓN

Valeria, tercera concursante de 'Supervivientes' elegida para abandonar el Barco Encallado

La concursante fue la más votada frente a Alexia Rivas, tras lo cual Jordi González desveló que los concursantes votarían por expulsar a uno de sus compañeros al Barco Encallado el próximo martes.

Valeria, tercera concursante de 'Supervivientes' elegida para abandonar el Barco Encallado
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Abril 2021 00:59

El domingo 25 de abril, Telecinco emitió la tercera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que otro de los concursantes del Barco Encallado tendría que abandonar su ubicación para trasladarse a la Isla del Pirata Morgan. Tras las votaciones entre los Encallados, el destino de Valeria Marini y Alexia Rivas quedó en manos de la audiencia, que decidió enviar a la italiana a la nueva ubicación, para convertirla en una concursante de pleno derecho.

Alexia acompaña a Valeria antes de descubrir que saltará del helicóptero en 'Supervivientes'

Alexia acompaña a Valeria antes de descubrir que saltará del helicóptero en 'Supervivientes'

Una noche de domingo más, los Encallados tuvieron que votar, tanto en positivo como en negativo, con el fin de que dos de sus compañeros salieron a la palestra y pudieran subirse al helicóptero antes de conocer la decisión de la audiencia. Tanto Valeria como Alexia recibieron un punto cada una, por parte de Sylvia Pantoja y Lara Sajén, respectivamente. "Es una superviviente muy buena y creo que necesita cambiar de aires", alabó Pantoja de la italiana, mientras que Sajén argumentó que Rivas "es un gran apoyo para mí, me parece que está luchando y se lo merece".

A pesar de la baja cifra, dichos votos fueron suficientes para situarlas en manos del público, después de que Agustín Bravo recibiera un punto por parte de Carlos Alba, que fue anulado con el voto negativo de Valeria. Mientras, tanto el propio Alba como Sylvia se quedaron con cero puntos, dado que los votos positivos que recibieron por parte de Agustín y Valeria, respectivamente, fueron anulados con la votación en contra de Lara y Alexia. Por el contrario, Sajén recibió dos puntos en contra, tanto de Pantoja como de Agustín, que la alejaron por completo del helicóptero.

¿Habrá traslado al Barco Encallado?

"Mi comienzo ha sido difícil, pero me he superado, creo que voy a aportar cosas nuevas y quiero ver caras nuevas", defendió Alexia, ya en el helicóptero, junto a Valeria, mientras esperaban a conocer la decisión del público. "Quiero llegar a la isla para dar salsa", añadió la leonesa, tras lo cual Valeria argumentó que "quiero compartir toda la emoción con la audiencia. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero hacer de todo".

Minutos después, Jordi González anunció la elección de Marini como nueva concursante de pleno derecho, ante lo que la aludida aseguró que "estoy muy feliz, gracias", antes de saltar del helicóptero. "Le quiero decir a mis padres, a mi hermano y a mis amigas, que me acuerdo muchísimo de ellos, que voy a estar bien", declaraba por su parte Alexia, a solas, emocionada. Además, González desveló que, entre los concursantes "de pleno derecho", votarían en la gala del martes 27 de abril de 'Supervivientes: Tierra de nadie', "quién quieren que se vaya al Barco Encallado", aunque sin dar más detalles al respecto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series