Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

GRAN FELICIDAD

'Supervivientes 2021': Valeria, concursante salvada de la nominación frente a Alexia, Sylvia, Lara y Agustín

La italiana se convirtió en la segunda salvada de la semana, tras la salvación de Alejandro Albalá en la gala del domingo 9 de mayo.

Beatriz Prieto Miércoles 12 Mayo 2021 00:18

La noche del martes 11 de mayo, Mediaset emitió la quinta gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que se celebró una nueva ceremonia de salvación. En ella, Valeria Marini y los cuatro antiguos Encallados, Lara Sajén, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Agustín Bravo, se enfrentaban a una segunda oportunidad de librarse de la expulsión, algo que concluyó con Valeria librándose de la nominación a dos días de la noche de expulsión.

Los nominados, en 'Supervivientes', antes de conocer la salvación de Valeria

Los nominados, en 'Supervivientes', antes de conocer la salvación de Valeria

La gala del jueves 6 de mayo concluyó con la nominación de seis personas: Alejandro Albalá y Valeria, ambos por parte del grupo de supervivientes; mientras que los antiguos encallados, ahora lacayos, quedaron automáticamente en manos del público. Un número de nominados más elevado de lo habitual, por lo que el formato decidió celebrar dos ceremonias de salvación: una el domingo, en la que Albalá se libró de la nominación por el apoyo del público, y otra en la noche del martes, como es habitual.

"Seguimos y esperamos el jueves un milagro", comunicó Agustín, tras conocer que su destino en el concurso seguía en manos de la audiencia, mientras que Alexia aseguró que "voy a seguir luchando". Tras anunciar que Pantoja también continuaba nominado, el duelo final quedó en manos de Lara y Valeria, antes de que Lara Álvarez confirmara la salvación de la italiana. "Gracias por salvarme", declaraba una entusiasmada superviviente, que no había parado de recordar que, de hecho, la gala del jueves 13 de mayo sería muy especial, dado que sería su cumpleaños.

Una mala noticia para algunos

"Es el mejor regalo de cumpleaños, porque quiero continuar, ganar y compartir toda mi felicidad", añadió la italiana, entusiasmada ante el apoyo de la audiencia. De hecho, la noticia pareció ser un jarro de agua fría para algunos de sus compañeros, quienes mostraron expresiones serias que contrastaban contra la alegría de Marini. Todo después de que Valeria hubiera sido objeto de duras críticas por parte de muchos de sus compañeros, algunos de los cuales incluso parecían estar muy atentos a cualquiera de sus movimientos para comentarlos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las secuelas de Fernando Guallar tras superar el coronavirus: "Llevo cuatro meses en tratamiento"Las secuelas de Fernando Guallar tras superar el coronavirus: "Llevo cuatro meses en tratamiento"