FormulaTV

TENSIÓN EN EL AIRE

Los concursantes de 'Supervivientes', enfrentados por el arroz: "Cuando traigan un lechal, ¿se van a matar?"

La reunificación y el reparto de comidas acabó provocando todo un conflicto entre prácticamente todos los supervivientes, que se desencadenó ante los reproches cruzados entre Tom, Melyssa y Olga.

Los concursantes de 'Supervivientes', enfrentados por el arroz: "Cuando traigan un lechal, ¿se van a matar?"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 04:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El domingo 9 de mayo, Telecinco emitió la quinta gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que se mostraron algunos momentos de las que habían sido las primeras horas de convivencia entre todos los concursantes del reality, tras la reunificación que tuvo lugar el jueves 6 de mayo. Lejos de traer algo de calma, la reunión de todos los supervivientes trajo consigo mucha tensión al grupo, en el que surgió toda una guerra a causa de la preparación del arroz, cuando Tom Brusse, Olga Moreno y Melyssa Pinto cruzaron algunos reproches entre ellos.

Un encontronazo entre Olga, Melyssa y Tom desata una disputa colectiva en 'Supervivientes'

Un encontronazo entre Olga, Melyssa y Tom desata una disputa colectiva en 'Supervivientes'

Como parte de la mecánica semanal, los antiguos Encallados debían ejercer de vasallos del resto de concursantes, cada uno con una tarea asignada y con la supervisión de dos de sus compañeros. En el caso de la cocina, esta quedaba a cargo de Sylvia Pantoja, cuya tarea era vigilada por Tom, quien se implicó mucho en la preparación del arroz. "No puedes hacer eso", comentó Olga, ante la posibilidad de que Brusse rompiera las normas y cocinara en lugar de Pantoja. "No estoy cocinando, estoy mirando", defendió el marroquí, tras lo cual señaló que "los chefs tienen que probar". Tanto Moreno como Pinto señalaron que aún faltaba algo de tiempo para que el arroz estuviera listo, ante lo que Brusse replicó que "cada uno, que haga lo que tiene que hacer".

"La que lo tiene que probar es Sylvia y sabe lo que tiene que hacer", defendía Olga, que siguió dando más indicaciones junto a Melyssa. "Yo no me meto en la leña, ¿vale? Por favor, ocupaos de vuestra tarea", apuntó Tom. "Que tú estés ahí y nosotras demos nuestra opinión, no significa que puedas hablarle así a las personas, ¿vale?", contestó entonces Melyssa, quien reprochó a su expareja que "no tienes por qué hablarnos mal, estábamos dando nuestra opinión". "Es muy bonito por vuestra parte, gracias. Como siempre", comentó Tom, con sarcasmo, antes de que Carlos Alba interviniera para opinar que "yo creo que te subes un poquito". "Yo soy así. Me subo hasta la nube", replicó Tom, quien se enzarzó de nuevo en una disputa con Moreno y Pinto. "Es la opinión de cada uno, pero al final estamos aquí los tres", zanjó Brusse, en referencia a los encargados del cocinado.

"Me cago en la convivencia"

Lara manifiesta su indignación por la disputa del arroz en 'Supervivientes'

Lara manifiesta su indignación por la disputa del arroz en 'Supervivientes'

"Nunca he dicho que sea un profesional, yo sé cocinar, que es diferente", comentó Tom, en mitad de la discusión. "Igual que yo. Que llevo muchos años cocinando para toda una familia", replicó Olga, momento en el que el enfrentamiento acabó saltando hacia el resto de concursantes cuando comenzaron a opinar sobre la preparación del arroz, desatando toda una tormenta de gritos y disputas. "¿Soy yo la cocinera, o quién coño soy? Ya me voy a mosquear", estalló Pantoja, mientras alguno de los presentes comentaba el hecho de que habían probado algo de arroz, razón por la que lanzaban sus consejos.

"Yo soy la líder y os voy a quitar un cacho de vuestro arroz, igual que os lo estáis comiendo para probarlo", declaró Olga, mientras que Alejandro Albalá estalló en medio del caos. "¿Podemos dejar de gritar, que parece una guardería?", soltó el cántabro. "Si esto va a ser el pan de cada día, me cago en la convivencia. Para hacer un arroz de mierda, tanto jaleo", comentó entonces Sajén, recibiendo el aplauso de algunos de sus compañeros, para después declarar que "yo flipo. El día que traigan un lechal, ¿se van a matar?". "Callarse, me cago en la puta. ¡Hostia! Que está repartiendo el puto arroz", estalló Carlos, con un potente grito que dejó perplejos a los presentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series