Notificaciones

GOLPE DEL KARMA

Tom, hundido tras conocer el deseo de Sandra de romper su relación en 'Supervivientes': "¿No pudiste esperar?"

El concursante tuvo la oportunidad de hablar con su pareja después de que Melyssa, en un momento un tanto surrealista, le transmitiera el deseo de Sandra de acabar con su relación.

Beatriz Prieto Miércoles 12 Mayo 2021 00:38

El martes 11 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su quinta gala de 'Supervivientes 2021', en la que Tom Brusse y Sandra Pica pudieron verse cara a cara después de que se diera a conocer el hecho de que la segunda quería poner fin a su relación sentimental. Un reencuentro que, sin embargo, se vio retrasado por decisión del programa, que optó por reunir a Pica con Melyssa Pinto y que esta última le transmitiera su mensaje a Tom.

Melyssa trata de pasar desapercibida mientras charlan Tom y Sandra en 'Supervivientes'

Melyssa trata de pasar desapercibida mientras charlan Tom y Sandra en 'Supervivientes'

"Quiero mucho a Tom, pero no estoy enamorada de él", confesó Sandra, ante una perpleja pero comprensiva Melyssa, para después reconocer que "me parecía muy cobarde que saliera y se lo encuentre". "Me he dado cuenta de que he vuelto a tener ganas de vivir, me había metido en una burbuja. La culpa no es de él, es mía por dejarme tanto", recalcó Pinto, para después reconocer que "lo único que me hace sentir mal ahora es decirle algo que le va a doler". Sandra declaró entonces que "voy a seguir apoyándole, quiero que gane y que siga igual. Lo único que cambia es que, sentimentalmente, yo no lo voy a estar esperando", al igual que quiso dejar claro que no tenía nada que ver con la relación entre Tom y ella.

Tras esa conversación, Pinto tuvo la oportunidad de reunirse a solas con Brusse, a quien dejó claro que "lo siento mucho, porque sé que lo que te voy a decir te va a doler. Es un poco irónico". A continuación, Melyssa le trasladó el mensaje de Sandra y recalcó que "no se trata de que nosotros nos hayamos llevado bien". "La he visto bastante entera. Siente que no va a cambiar de opinión, porque se siente bien", añadía la catalana, desatando el llanto de Tom, quien recibió su consuelo inmediato. "Es difícil pasar por rupturas. Lo único que te puedo decir es que el sufrimiento algún día se irá", comentó Melyssa, ante lo que Brusse declaró que "no sé qué decirte, la quiero mucho, no quiero perderla". "Estoy pasándolo mal y me lo dice así, sin hablar conmigo", protestó el superviviente, ante la imposibilidad de superarlo "si estoy solo". "Nos tienes a nosotros. Llora, desahógate y saca lo que tengas dentro. No le eches la culpa a nadie por no estar enamorado", le indicó Pinto, tratando de consolarlo.

"Prefería salir y enterarme"

Tom se hunde tras hablar con Sandra en 'Supervivientes'

Tom se hunde tras hablar con Sandra en 'Supervivientes'

"Si tú crees que es la mujer de tu vida, cuando salgas, la buscas. Ahora tenéis tiempo para pensar", lo animó Melyssa, quien comentó que "es un poco surrealista, es mi cumpleaños y estoy aquí consolándote por una ruptura", al recordar su propia separación en 'La isla de las tentaciones'. "Ahora mismo me quiero ir. No estoy feliz, quiero estar con mi familia, con mi gente", reconocía Tom, abatido, antes de recibir por sorpresa a Sandra. "Tú no has hecho nada, aparte de un concurso increíble", declaró Pica, a un desconcertado Brusse, y le explicó todo lo que Melyssa ya le había transmitido. "Yo estaba soñando contigo cada día, solo quería estar contigo, cambiar el pasado y tener un futuro mejor", confesó Brusse, para después admitir que "aquí me he dado cuenta de muchas cosas, que estoy loco por ti". "¿No has podido ni esperar un poco? ¿Una segunda oportunidad?", cuestionó el concursante, ante lo que Pica aclaró que "yo he venido para verte porque esto se ha sabido y te prometí que te contaría todo lo que había pasado".

"Tengo la total tranquilidad de decir que jamás he sido infiel", manifestó la invitada, con la intención de que "darte total tranquilidad por esa parte, porque la gente no me cree", después de desvelar que "Julen vive cerca, tenemos el mismo entrenador y entrenamos juntos. No hay nada más" . "No te imaginas lo duro que es estar aquí", apuntó entonces el superviviente, provocando que Sandra reconociera que "no ha sido el mejor momento, pero me parece más injusto que te enteres al salir". "Prefería salir y enterarme", lamentó Tom, para después romper a llorar. "No dejes que lo personal joda lo profesional. Tú sabes separarlo", intentó animarlo Pica, mientras que Brusse le reprochó que "no entiendo por qué no me has dejado terminar este concurso", desencadenando así una disputa que acabó con el marroquí lejos de las cámaras, llorando, antes de que se les ofreciera pasar una noche juntos para aclarar su situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las secuelas de Fernando Guallar tras superar el coronavirus: "Llevo cuatro meses en tratamiento"Las secuelas de Fernando Guallar tras superar el coronavirus: "Llevo cuatro meses en tratamiento"