FormulaTV

SE ACERCA EL FINAL

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, Adara Molinero y Bosco Blach, nominados en la gala 15

Asraf se convirtió en el líder tras medirse en la noria infernal con el ucraniano y nominó directamente al madrileño tras el reparto de votos de sus compañeros.

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, Adara Molinero y Bosco Blach, nominados en la gala 15©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Junio 2023 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' emitió su decimoquinta gala en Telecinco la noche del jueves 8 de junio, con Carlos Sobera al frente, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Alma Bollo al convertirse en la nueva expulsada de la semana. Asimismo, Asraf Beno se convirtió en el líder de la semana, tras lo cual se llevaron a cabo unas nominaciones que dejaron tan solo a tres concursantes en manos de los espectadores: Artùr Dainese, Adara Molinero y Bosco Blach.

Dada la proximidad de la gran final de la edición, la organización del reality quiso poner a prueba más que nunca a los supervivientes y les propuso un enorme reto que había arrancado la tarde del miércoles 7 de junio: para lograr alcanzar la final del puesto de líder, todos ellos debían tratar de mantenerse el máximo tiempo posible tocando una urna de cristal, hasta que solo quedaran dos.

Carlos Sobera da paso a la nominación directa de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera da paso a la nominación directa de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Tras veintiuna horas seguidas sin soltar la urna, mucho después de que Molinero, Bollo y Jonan Wiergo se rindieran, Dainese, Beno y Blach recibieron el beneplácito de la organización para dar por concluido el reto. No obstante, dado que el puesto de líder solo podría ser un duelo en la noria infernal, los tres supervivientes disputaron un juego de equilibrio en el que Blach resultó eliminado, por lo que sus dos compañeros fueron los protagonistas del enfrentamiento final, en el que triunfó el ceutí.

Solo tres nominados

Con tan solo cinco concursantes, el programa estableció que solo tres de ellos serían los nominados en esta ocasión. El primero que subió a la palestra fue Dainese, quien a causa del lastre de Bollo no pudo nominar, pero sí recibió los puntos tanto de Molinero como de Wiergo. El voto de Blach bastó para convertir a la madrileña en la segunda nominada, dada su escasa relación con ella con respecto al resto de compañeros. Mientras, el propio madrileño fue el escogido de Beno para ser su nominado directo, puesto que el ceutí tenía una relación más cercana con Wiergo, su otra opción.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series