FormulaTV

SALE A LA LUZ

'Supervivientes 2024' se carga su mayor secreto entre meteduras de pata y filtraciones

Marieta Díaz habría revelado la existencia de Playa Limbo a Miri Pérez-Cabrero, pero Sandra Barneda también se equivocó en una conexión.

'Supervivientes 2024' se carga su mayor secreto entre meteduras de pata y filtraciones©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Lunes 15 Abril 2024 13:31

Tras más de un mes desde el comienzo de 'Supervivientes 2024', durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del pasado domingo 14 de abril, llegaba el momento de dar a conocer a dos de sus concursantes la existencia de Playa Limbo. Los líderes, Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero, llegaban en barca a la playa secreta, donde se encontraron con sus excompañeras, Blanca Manchón y Arantxa del Sol, y descubrieron la participación de Laura Matamoros y Kiko Jiménez en el concurso.

"Estáis descubriendo uno de los grandes secretos de 'Supervivientes'", decía Sandra Barneda a los concursantes, ambos supuestamente sorprendidos con la noticia. Sin embargo, fue Laura Matamoros la que destapó la mentira entre Marieta Díaz y Pérez-Cabrero: "Miri ya lo sabía", dijo la influencer, ante el intento de la superviviente de tapar a su amiga. "Bueno, no. A mí muchas cosas no me cuadraban porque...", explicó la cocinera, que no pudo terminar la frase antes de la réplica de Matamoros: "Porque te lo había dicho Marieta".

Miri Pérez-Cabrero y Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Miri Pérez-Cabrero y Laura Matamoros en 'Supervivientes'

"Bueno, había rumores...", entonaba entonces Miri, tratando de ocultar la realidad. No obstante, sus compañeros estaban convencidos de la información e insistieron a la concursante para que dijese la verdad. "¿Marieta se ha chivado?", preguntaba entonces Sandra Barneda. "Que sí, que lo sabemos muy bien", respondió Laura Matamoros mientras la cocinera se mantenía en su posición, negando lo que estaban contando. "Que sí, que se puede decir. Las cosas a la cara", manifestó la hija de Kiko Matamoros poniendo fin a todas las dudas.

Errores constantes

A pesar de la supuesta filtración de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han sido varios los deslices cometidos por las presentadoras durante estas semanas de concurso. Sin ir más lejos, durante el quinto programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra Barneda, al conectar con la isla, hizo la siguiente presentación: "Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con... En fin... Adelante, Laura Madrueño". Este error, del que fue consciente Madrueño, provocó un comentario de Gorka Ibarguren, que demuestra que los supervivientes conocerían la participación de la influencer en el concurso: "Hala, ya no hay sorpresa".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series