Dos días después de que, durante la cita de 'Conexión Honduras', Anita Williams accediera a someterse a una prueba de embarazo después de vivir una tensa disputa con Makoke cuando esta comentó la hinchazón de su zona abdominal, fue Carlos Sobera, en el tramo final de la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 27 de mayo, el encargado de transmitir no solo a la catalana, sino también a José Carlos Montoya, el resultado definitivo de dicha prueba.
A través de Sandra Barneda, el programa había propuesto a la concursante hacerse un test de embarazo, después de llevar varias semanas en las "que no te baja el período", a lo que se sumaba que habría mantenido relaciones con Montoya en el reality recientemente. "Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo", reconoció Anita.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Si me la hacéis para quedarme tranquila, para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo, para que Makoke aprenda a no decirle que está embarazada a una persona por haber cogido kilos, pues yo me la hago sin problemas", añadía además la catalana, quien conoció en directo el resultado del test, a solas junto a Montoya, en la zona de nominación de la palapa.
¿Qué le ocurre a Anita?
"A ver, chicos. Tras realizar la prueba pertinente, el resultado del test de embarazo de Anita es... ¡negativo!", anunció entonces Sobera, para alegría y alivio de la pareja. El presentador, sin embargo, no se quedó ahí, puesto que también aclaró el motivo del cambio físico de la catalana: "Anita presenta una distensión abdominal debida al consumo excesivo de isotónico".

"Esto supone un gran aporte de azúcar diario, sumado a un presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal, que está en estudio por parte de los médicos", continuó Sobera. Para rematar, el vasco trasladó que, por ese motivo, Anita "comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz integral para su completa recuperación", algo de lo que la concursante ya parecía estar al tanto por su reacción.