Programa relacionado
'Supervivientes 2025' sumó su octava gala semanal en Telecinco la noche del jueves 24 de abril, de nuevo con Jorge Javier Vázquez y una "expulsión" en el horizonte, tras la salvación de José Carlos Montoya en la cita de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. El sevillano dejaba entonces a sus compañeros de nominación Anita Williams, Carmen Alcayde y Koldo Royo al borde de la expulsión, cuya ajustada votación se resolvió con la "derrota" de Carmen.
Como es habitual, los tres nominados se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación con baños de barro, en la que Anita descubrió que seguía los pasos de Montoya y se libraba de ser expulsada. "Se lo dedico a todas las personas que me han salvado. Sobre todo, a mi familia y amigos, y a mi hijo Tiago, que lo echo muchísimo de menos", declaró la catalana. Se iniciaba así un duelo final entre Koldo y Alcayde, que se cerró con los votos repartidos en un 52% y un 48%. Finalmente, Vázquez comunicó la salvación de Koldo, lo que ponía fin, supuestamente, al concurso de Alcayde.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me voy con la cabeza alta por haber dado mi opinión en cada momento, que Montoya, bueno y Anita y algunos compañeros, han sido mi concurso y a mucha honra, porque es una persona que tiene un corazón enorme y me ha dado la vida", manifestó la valenciana, con el deseo de que "si han ganado una batalla, Anita y Montoya ganen la guerra", tras lo cual se mostró muy agradecida con Laura Madrueño y el equipo del reality. "Me lo he pasado fenomenal, ha sido un concurso duro, pero muy bonito. He dado todo lo que he podido y estoy deseando ver a mis niños, a mi chico, a mi familia", añadió Alcayde.
La marcha de la valenciana dejaba tras de sí a un desconsolado Montoya: "Esta despedida es la que me importa, porque ha sido familia y el mayor premio que me llevo de aquí, junto a Anita. Ya no importa un premio". "Es injusto, porque esta mujer ha sido auténtica y se ha expresado dentro y fuera", soltó el sevillano, sin dejar de llorar, sobre una compañera de la que aseguró que "vale mucho", puesto que "ha sido más que una amiga". "Me ha ayudado a superar muchas cosas", añadió Montoya, quien acabó con un moco enorme colgando de la nariz que Anita le limpió con la mano para sorpresa de todos.
Una expulsión definitiva

Mientras tanto, Alcayde inició su traslado a la "Zona Parásita", la plataforma en la que Laura Cuevas vive desde su "expulsión" la semana pasada. "Carmen, ahora eres un parásito. Y como parásito, vas a convivir con Laura Cuevas hasta nuevo aviso", comunicó Vázquez, despertando la alegría de la recién llegada, frente a la resignación de su compañera, quien confesó que "creía que me iban a sacar de aquí ya". Tiempo después, el presentador volvió a conectar con ambas parásitas para aclarar su futuro en el reality: "Vais a estar juntas hasta el domingo. Entonces abriremos una votación exprés: una volverá a España definitivamente y la otra volverá a ser concursante con todas las de la ley".