Programa relacionado
'Supervivientes 2025' vivió su novena expulsión en la gala del jueves 29 de mayo, que puso fin al concurso de Carmen Alcayde tras un ajustadísimo duelo con José Carlos Montoya. Con ocho concursantes solo ya en Honduras, dichos supervivientes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, en esta ocasión "tradicionales", que dejaron en manos de los espectadores a Damián Quintero, Anita Williams, Montoya y Àlex Adrover.
Dado que Alcayde y Montoya habían sido los ganadores del "semifinal" del juego de líder en 'Tierra de nadie', con Pelayo Díaz ocupando la tercera plaza, el asturiano ocupó el vacío que dejó la valenciana. Ambos concursantes se enfrentaron en una carrera y un posterior puzzle que, por desgracia, ninguno de los dos supo completar, por lo que al alcanzar los veinte minutos, la organización decidió que Pelayo era el ganador al tener más piezas bien colocadas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El asturiano sumó así su quinto liderazgo en la edición, el segundo consecutivo, con la consecuente inmunidad, tras lo cual el resto de concursantes procedieron a lanzar sus nominaciones. En ellas, Damián lideró con tres votos en su contra de Anita, Montoya y Borja González, los dos primeros por su tensa relación con el deportista, mientras que el tercero apuntó a su egoísmo con la comida.
En cuanto a los otros dos nominados de grupo, dado que la organización volvía a poner cuatro concursantes en la palestra, un empate a dos dejó a la "pareja" de la edición de nuevo en manos de la audiencia, Anita y Montoya. Ambos recibían dos puntos cada uno: la primera, de Àlex y Álvaro Escassi, dado que era "con la que menos afinidad tengo" para ambos concursantes; y el segundo, de Damián y Makoke, a raíz de sus rifirrafes con los dos concursantes.

La decisión de Pelayo
Para cerrar la lista de nominados, uno de los cuales se despedirá de la aventura sin saberlo en 'Conexión Honduras', Pelayo eligió a su nominado directo: "Sabemos que estamos en la recta final, es muy difícil ahora, y por descarte voy a nominar a Àlex. Aunque me llevo genial, creo que es el que menos me importa que se vaya, por así decirlo". De este modo, el mallorquín sumaba su cuarta nominación, al igual que Anita, frente a las tres de Damián y las seis que ya acumula Montoya.