Ni dos semanas han pasado desde que Terelu Campos volvió a Honduras para formar parte de 'Supervivientes 2025' por segunda vez y, este martes 27 de mayo, la colaboradora descubrió cuándo pondría rumbo a España. Una noticia que la malagueña recibió en directo, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', y que le trasladó el propio Carlos Sobera, dando así por concluida una aventura en la que, esta vez, Campos tuvo que completar varios desafíos para favorecer a sus compañeros.
"Terelu abandona 'Supervivientes' y vuelve a España", comunicó el presentador ya en el arranque de la gala, tras lo cual aclaró que "termina hoy su aventura, pero ella aún no lo sabe". Sobera procedió entonces a conectar con la afectada, a quien preguntó si llevaba "más o menos la cuenta de los días que llevas en esta nueva etapa". "Doce, creo", respondía Campos, de forma acertada. Ante la cuestión de si esta segunda etapa le había resultado más o menos difícil, la colaboradora lo tuvo claro: "Es muy diferente, porque el ambiente no tiene nada que ver".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"El principio de la aventura lo es para todos, y ahora ya les pesa a cada uno de ellos muchas cosas: el hambre, el cansancio, las relaciones... No puedo decir que mejor o peor. Solo diferente", explicó la malagueña que, sin embargo, aseguró que "me alegro de haber vivido las dos y no me arrepiento en absoluto de haber venido. Ni la primera, ni la segunda". Ya en una nueva conexión, Sobera por fin le comunicó la fecha en la que regresaría a casa: "Vuelves a España esta misma noche". "Si tú te quieres quedar, te quedas", lanzó el presentador, ante el silencio de Campos por la sorpresa.
"No, quiero irme también. Además, así por lo menos hago feliz a dos personas de la playa", lanzó la colaboradora, en referencia a Pelayo Díaz y Makoke, a raíz de sus recientes rifirrafes "Tienes y puedes sentirte orgullosa de todo lo que has conseguido y superado en 'Supervivientes, y del papel que has hecho durante durante tus dos estancias en el concurso. Lo has hecho muy bien", le dedicó Sobera. El presentador dio entonces paso a la hija de Campos, Alejandra Rubio: "Lo has hecho fenomenal. Nos hemos reído un montón contigo y hemos disfrutado muchísimo. Has hecho muy bien en volver".

"Me alegro mucho de haber vuelto"
"Te veo mejor allí que aquí, porque este rollito que me traes con Montoya a mí me tiene intrigada. ¡Y por cierto, que no se me olvide! Lo de Escassi me lo tienes que contar... que yo pensaba que nos contábamos todo", declaró la también colaboradora, con humor. "Tú a mí seguro que no me has contado todo. Con lo cual, yo algún secretito me tengo que guardar...", respondió Campos, quien pudo despedirse de sus compañeros ya en palapa. "Me alegro mucho de haber vuelto, por muchas cosas. Os deseo de corazón toda la suerte del mundo a todos y, para los que ansiaban mi marcha, espero que esta noche duerman mejor", dedicó la colaboradora, cuya marcha afectó especialmente a Montoya, que no pudo contener el llanto.