Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars 2' han pasado una primera semana llena de complicaciones, especialmente por las picaduras de los mosquitos y el hambre. Después de que Kike Calleja se convirtiera en el primer expulsado de la edición, tocaba pasar por una nueva ronda de nominaciones. Pero antes, había que descubrir quiénes se alzaban con los collares de líder.
El primer equipo en realizar la prueba de 'La prisión de Tártaro' era Armonía, que debían hacer gala de su resistencia manteniéndose en un cubículo sostenidos por la espalda y los pies. El nivel de los concursantes fue muy bueno, pero tras un duelo que alcanzó los 12 minutos, Rubén Torres caía, por lo que Miri Pérez-Cabrero se llevaba la inmunidad.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras estos, le llegaba el turno al equipo Caos. La primera en caer era Elena Rodríguez cuando el cronómetro rozaba los 5 minutos. El resto de concursantes aguantaba estoicamente hasta los 10 minutos sin dar señas de debilidad. Con el cambio de postura, varios concursantes caían hasta que el duelo se mantenía entre Jessica Bueno y Gloria Camila. La primera acababa cayendo y la segunda pasaba de nominada a líder en una semana.
La ronda de nominaciones
Ya de vuelta a la palapa, los concursantes debían someterse a las nominaciones. En el equipo Caos, Sonia Monroy partía con un punto extra por el "beso de la traición" de Kike Calleja. No obstante, el nominado del grupo era Adara Molinero, quien se llevaba la votación de Rubén Torres, Monroy y Fani Carbajo. Miri Pérez-Cabrero se decantaba por Tony Spina para completar la lista de nominados.

En el equipo Armonía, la persona cuya foto cayó más al fuego fue Elena Rodríguez, que recibió la nominación por parte de Jessica Bueno, Carlos Alba y Alejandro Albalá. Por su parte, Gloria Camila tenía que decidir a quién subía a la lista, y su elegido fue Iván González, ya que ambos han mantenido broncas a lo largo de la semana.