Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
'Supervivientes All Stars 2' ya tiene al primer expulsado de la edición después de un ajustadísimo duelo entre Fani Carbajo y Kike Calleja. En un inicio también estaba nominado Noel Bayarri, pero se salvaba al principio de la gala tras obtener más apoyo del público que sus otros dos compañeros.
Finalmente, Kike Calleja caía frente a Fani Carbajo y se convertía oficialmente en el primer expulsado del reality, empeorando su marca personal de 'Supervivientes 2024', donde fue el tercer expulsado. El colaborador se despedía de sus compañeros y aceptaba su derrota de una forma positiva, destacando a los compañeros de su equipo de los que afirmó que "son oro puro" y a los que animó a "darlo todo".

Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Laura Madrueño le dedicaba unas palabras en su despedida en la Palapa tras su breve concurso. "Ha sido un placer verte aquí otra vez, ya son dos ediciones seguidas las que hemos compartido. Sabes que es un placer, que es un placer tenerte, ha sido breve, pero esperamos que lo hayas disfrutado. Sabemos también que lo habéis pasado fatal, que ha sido una semana muy intensa y bueno, quizás te libras de lo peor que esté por venir", declaraba.
El colaborador, por su parte, también pedía dedicar unas palabras al programa y a sus compañeros. "Quiero dar las gracias a Cuarzo, a Mediaset por haberme dejado participar aquí en 'Supervivientes All Stars' que es un privilegio, no todo el mundo tiene la suerte de estar aquí. Lo he disfrutado a tope, me ha encantado estar con todos los compañeros. Mi equipo es oro puro y quiero dar las gracias a Carlos Alba, Gloria Camila y Alejandro Albalá, que han sido mis pilares fundamentales, espero que alguno de vosotros ganéis".

El "beso de la traición" de Kike Calleja
Antes de abandonar definitivamente 'Supervivientes All Stars 2', Kike Calleja tomó una controvertida decisión. Como novedad en esta nueva edición del reality, el expulsado puede nominar antes de marcharse de Honduras mediante "el beso de la traición". De esta forma, el ya exconcursante le daba un beso a Sonia Monroy, con la que tuvo algún enfrentamiento durante la gala. Sin embargo, también sorprendió al no dárselo a Noel Bayarri, con el que ha tenido una relación complicada en la isla.