Programa relacionado
Popularidad: #194 de 2.168
'Supervivientes All Stars 2025' afrontó este domingo 12 de octubre su sexta gala de 'Conexión Honduras', marcada por la expulsión extra que acabó protagonizando Noel Bayarri. A esto siguió una nueva ronda de nominaciones que, de cara a la gala del jueves 16 de octubre, dejaron en manos del público a Iván González, Miri Pérez-Cabrero, Adara Molinero y Gloria Camila.
Ante esa inminente votación y a pesar de la lluvia, el programa celebró una nueva prueba de líder, en la que los concursantes debían aguantar el máximo tiempo posible aferrados a una viga colgada en horizontal sobre el mar. Ante el paso del tiempo, los supervivientes tuvieron que soltar primero un brazo y, finalmente, ambos, hasta que solo quedaron Rubén Torres y Miri quien, tras un cara a cara durante dos minutos, cayó al agua al superar los quince.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por ese motivo, con piernas temblorosas, ambos concursantes se mostraron muy unidos cuando Laura Madrueño proclamó la victoria del barcelonés y le entregó el collar de líder. "Me tenéis alucinada, me encantaría ponérselo a los dos", confesó la presentadora, momento en el que Torres se deshizo en elogios hacia su rival. "Me encanta competir con gente así, lo disfruto hasta el final", aseguró el superviviente, quien aprovechó para dar las gracias por haber sido salvado de la expulsión de esa noche.
¿Una puñalada?
Con Torres inmune por tercera vez en la edición, el resto de concursantes votaron una vez más en palapa, donde Iván acumuló tres votos, a raíz de sus conflictos recientes con Jessica Bueno, Gloria Camila y Miri, que lo convirtieron en el primer nominado del grupo. Mientras, Miri y Adara se unieron a él al empatar con dos puntos después de que, tras semanas en las que el punto extra de los expulsados con su "beso de la traición" hubiera caído en saco roto, el que Noel otorgó a la madrileña se sumó al voto de la propia Miri y la subieron así a la palestra.

Llegaba entonces el turno de Torres, quien vaticinó que su nominación directa "puede que sea una puñalada de Judas" antes de anunciar su decisión. "Escuché en playa que se picaron a ver quién salía entre Iván y Gloria en la palestra, así que Gloria, lo siento", comunicó el barcelonés, puesto que "a Tony no lo voy a votar, a Carlos tampoco y a Jessica ya la voté en su día". "Gloria es la única a la que no he votado de los que están aquí", recalcó el superviviente.