Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
El jueves 2 de octubre, Telecinco emitió la quinta gala de 'Supervivientes All Stars', con Carlos Alba, Miri Pérez-Cabrero y Sonia Monroy como candidatos a la expulsión tras la salvación de Jessica Bueno en la cita del martes. Una decisión en manos de la audiencia que, con sus votos, puso fin al concurso de Sonia, al perder el duelo final con Carlos.
Ambos concursantes quedaban en la cuerda floja después de que Jorge Javier Vázquez inaugurase la gala directamente con la ceremonia de salvación protagonizada por los tres nominados, cuyos porcentajes de votación se situaban entonces en un 44,4%, un 31,7% y un 23,9%. Sonia y Carlos se bañaron entonces en barro, lo que dejó a Miri como primera salvada. "Gracias a todos por apoyarme, de verdad", dedicó la barcelonesa, tras pedir la salvación de su paisana.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ya en la palapa, el duelo entre Sonia y Carlos se resolvió con la salvación del chef, lo que ponía punto final al concurso de su compañera. "Yo quiero despedirme de todos mis compañeros, que me lo he pasado súperbien", manifestó la barcelonesa, apenada "por no estar en la unificación". "Muchas gracias a todas las personas, sobre todo al equipazo que estáis detrás de cámaras, porque esto es muy duro", dedicó además la expulsada, tras lo cual afirmó que "me voy muy feliz".
"Una gran superviviente"
"Gracias también por la oportunidad a toda la producción", añadió Sonia, cuya marcha desató las lágrimas de Miri, con quien se fundió en un cariñoso abrazo. "Tienes que estar fuerte. Sabías que esto podía pasar", señaló la expulsada, antes de entregarle uno de sus jerseys y manifestar que "es mi ganadora". "Es una guerrera y no pensaba que se fuera a ir en ningún momento. Me ha dado la vida en este programa", aseguró por su parte Miri, entre lágrimas.

"Voy a intentar dar todo lo que pueda. Estoy un poco jodido de la pierna, pero con mis compañeros aquí apoyando, nunca me rindo", manifestó Carlos, después de compartir su agradecimiento a la gente que lo había apoyado. "Ha sido un placer disfrutar de todos los momentos que nos has dado, no solo en las galas, sino también en la playa", alabó Laura Madrueño al abrazar a la nueva expulsada, de la cual destacó que "has hecho un gran programa y has sido una gran superviviente".