FormulaTV

EN PELIGRO

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco Blach, nominados en la gala 14

Los tres primeros fueron los nominados del grupo, mientras que Bosco quedó en peligro por la nominación directa de Asraf Beno, el líder esta semana.

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco Blach, nominados en la gala 14©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Junio 2023 02:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El jueves 1 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes' en la que Raquel Arias vio concluido su concurso definitivamente, al perder contra Artùr Dainese. Asimismo, celebró la final de la prueba de líder entre Alma Bollo, Bosco Blach y Asraf Beno, tras la cual se llevaron a cabo las nominaciones. Un reparto de puntos entre los concursantes que concluyó poniendo el futuro de Dainese, Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco Blach en manos de la audiencia.

Antes de que se resolviera el duelo entre Arias y Dainese, después de que el ucraniano quedara en la cuerda floja al perder contra Blach, el programa celebró la final de prueba de líder, en la que Beno se alzó como vencedor, obteniendo así la preciada inmunidad. Con Dainese ya de nuevo como concursante de pleno derecho, el ucraniano fue el encargado de inaugurar la ronda de nominaciones, otorgando su punto a Bollo.

Carlos Sobera saluda a los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la gala 14

Carlos Sobera saluda a los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la gala 14

La sevillana, de hecho, fue la segunda de las nominadas del grupo, puesto que al voto de Dainese se sumaba el punto extra del lastre que había recibido de este a su marcha de la palapa para reunirse con Arias. Mientras, el ucraniano era el "gran triunfador" en el reparto de puntos, con los votos de Bollo, Adara Molinero y Wiergo. El influencer, por su parte, fue el encargado de cerrar el trío de nominados del grupo, al recibir un único voto de Blach.

Bosco, el elegido de Asraf

Con los primeros tres puestos en la palestra ocupados, llegó el turno de que Beno, como líder, nominara directamente a un compañeros, con solo dos opciones para elegir: Molinero o Blach. Finalmente, a pesar de los recientes conflictos con la madrileña, el ceutí se decantó por poner en manos de la audiencia al segundo de ellos, que sumaba así su segunda nominación consecutiva, la tercera en lo que va de concurso.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series