FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUEN FINAL

'Supervivientes 2021': Jorge Javier Vázquez se marca un "Canales" y lo enseña todo en directo

La audiencia decidió expulsar de forma definitiva a Antonio Canales del reality show de Telecinco.

'Supervivientes 2021': Jorge Javier Vázquez se marca un "Canales" y lo enseña todo en directo©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 30 Abril 2021 10:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez ha demostrado en numerosas ocasiones el torbellino escénico y televisivo que es. Con picardía y humor, el presentador terminó la pasada entrega de 'Supervivientes' por todo lo alto. Tras la expulsión definitiva de Antonio Canales, se bajó los pantalones y enseñó el culo a la audiencia a petición de Lara Álvarez. De esta forma, nació el "marcarse un Canales".

Jorge Javier Vázquez se desnuda en la Gala 4 de 'Supervivientes 2021'

Jorge Javier Vázquez se desnuda en la Gala 4 de 'Supervivientes 2021'Mediaset

Los presentadores del reality show de Telecinco pusieron este nombre ha enseñar el culo por el origen de la historia. El pasado martes 27 de abril, el cantaor mostró en 'Supervivientes: Tierra de nadie' el estado de sus calzoncillos y medias: estaban todos rotos por las piedras punzantes de la isla. Fue entonces cuando al inicio de la gala y, tras una votación popular, el equipo del programa le proporcionó un set de ropa interior nueva. Con el regalo, lo quiso estrenar y entonces se quitó todo dejando a relucir su "culito blanquito" a toda la audiencia.

Tras la expulsión de Palito Dominguín de la Isla del Pirata Morgan, Antonio y Lola la recibieron en la Isla de los Desterrados junto con la noticia de que uno abandonaría definitivamente el concurso esa misma noche. Así pues, Canales fue el elegido y Lara lo despidió muy triste. "¿Cómo te puedo animar?", le preguntó Vázquez desde el plató a lo que ella le pidió que se marcase un "Canales". "Ni que fuese la primera vez", pronunció mientras lo enseñaba todo.

Una noche de declaración de intenciones

Respecto al amor y a las aventuras sexuales, Vázquez nunca ha tenido ningún reparo de contarlo. En una ocasión relató que se borró Grindr porque la gente le hablaba de cosas de la tele y él ahí solamente "quería follar". Una experiencia que también confesó sobre Instagram, donde quiere ligar como Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero únicamente le preguntan sobre Rocío Carrasco.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series