FormulaTV

SIN MÁS SALVACIÓN

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, décimo parásito al perder contra Ignacio de Borbón y Yulen Pereira

Tras ocho nominaciones, el madrileño finalmente tuvo que despedirse de sus compañeros tras una ajustadísimo votación.

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, décimo parásito al perder contra Ignacio de Borbón y Yulen Pereira©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 00:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La noche del jueves 30 de junio, 'Supervivientes' alcanzó su undécima cita semanal con Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Yulen Pereira en peligro de ser eliminados, después de que Nacho Palau se librara de seguir en la palestra en la cita de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Un muy igualado enfrentamiento a tres, en manos del público, en el que Matamoros resultó perdedor y tuvo que poner rumbo a Playa Parásito.

Al contrario que en otras ocasiones, el programa no solo comunicó lo ajustada que estaba siendo la votación, sino que incluso mostró los porcentajes: dos de ellos marcaban un 32,8%, mientras que el tercero se quedaba con el 34,4% del apoyo. En esa situación, el primero en conocer que continuaba en el concurso fue Borbón, quien se mostró muy agradecido por el apoyo de la audiencia, momento en el que recibió la enhorabuena de sus compañeros. No obstante, la decisión de la audiencia no despertó grandes alegrías entre ellos, puesto que quedaban al borde de la eliminación Matamoros y Pereira, con quienes la mayoría se mostraban más cercanos.

Kiko Matamoros, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón en la gala 11 de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón en la gala 11 de 'Supervivientes 2022'

Minutos después, Carlos Sobera, en sustitución de Jorge Javier Vázquez tras su positivo en Covid-19, fue el encargado de comunicar que el segundo y último salvado de la noche era Pereira, lo que suponía la marcha inmediata de Matamoros. Una noticia que el colaborador de 'Sálvame' recibió con evidente alegría, mientras su compañera Anabel Pantoja rompía a llorar al ver que su gran apoyo, Pereira, continuaba en el reality. "Me alegro mucho por vosotros", manifestaba el nuevo parásito, cuando la sevillana le pidió perdón por manifestar su alegría, tan opuesta a las lágrimas que soltó Borbón al perder a su principal apoyo en el reality. "Disfruta. Es un crack, una bestia. Hacer esto con su edad me parece espectacular y me lo llevo en el corazón", manifestó el afectado concursante.

"Si me queréis, irme"

"Muchísimas gracias al público que me ha apoyado en sucesivas ocasiones. Ha tocado doblar la rodilla y toca irse para Madrid", manifestaba Matamoros, "encantado y agradecido a Telecinco, a la productora, a todo el equipo". Asimismo, el entonces y parásito manifestó hacia sus compañeros que "hemos tenido de todo y nos hemos dicho de todo, pero me llevo un buen recuerdo de corazón, estupendo de esta travesía". "Mi agradecimiento al equipo médico, que me ha cuidado y ellos saben mis circunstancias y se lo agradezco muchísimo", añadía Matamoros, visiblemente emocionado quien, a su llegada a Playa Paraíso, manifestó su intención de poner fin al reality en su duelo con Marta Peñate. "Si me queréis, irme", pedía el madrileño a su llegada, momento en el que manifestó de la canaria que "se merece llegar a la final porque es una jabata".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series