FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DOBLE EMISIÓN

La 1 recurre a 'Maestros de la costura 6' para tratar de frenar el estreno de 'Supervivientes 2024'

Tras la ausencia del talent en la parrilla de la semana pasada, la cadena pública contará con una emisión no solo el martes, sino también el jueves.

La 1 recurre a 'Maestros de la costura 6' para tratar de frenar el estreno de 'Supervivientes 2024'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Marzo 2024 23:11

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

A falta de dos días para que arranque una nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco, La 1 ha anunciado su apuesta para medirse con el reality de supervivencia: un nuevo programa de 'Maestros de la costura'. De este modo, después de su eliminar el talent del prime time la semana pasada, la cadena pública apuesta por el programa de moda con una doble emisión esta semana, al emitirlo también el jueves 7 de marzo a partir de las 22.50h.

Televisión Española dio a conocer su decisión en el arranque de la emisión del cuarto programa de 'Maestros de la costura', en la franja habitual de los martes. El programa regresaba entonces tras dos semanas de parón a causa de la semifinal de la Copa del Rey que emitió La 1 el pasado martes, con una nueva entrega con doble expulsión.

Los aprendices de la sexta edición de 'Maestros de la costura'

Los aprendices de la sexta edición de 'Maestros de la costura'

La entidad pública recurre así a uno de sus grandes formatos ahora mismo en emisión, siendo 'Bake Off: Famosos al horno' la otra opción, mientras el resto de prime times han estado ocupados por el cine o por el fútbol en las últimas semanas, además de los flojos datos de 'El mejor de la historia'. Todo ello a pesar de haber iniciado la promoción tanto de 'Baila como puedas' como de 'MasterChef', razón por la que esta estrategia ha sorprendido a muchos.

'Supervivientes', el gran rival

Televisión Española se decanta así por enfrentar 'Maestros de la costura' a la habitual fuerza de 'Supervivientes 2024', que inicia su andadura este mismo jueves, a partir de las 22.00h, con el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez meses después de la cancelación de 'Cuentos chinos'. Asimismo, el reality de Telecinco tendrá que medirse con la recta final de 'Entre tierras', en Antena 3; 'Horizonte', en Cuatro; y una nueva entrega de 'Batalla de restaurantes', en laSexta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series