FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿MÁS QUE AMIGOS?

La crítica de Julen a Sandra Pica sobre Tom Brusse en 'Supervivientes': "Parece que dejabas la puerta abierta"

El "amigo" de Pica se encontró con ella en plató, donde ambos siguieron manteniendo el futuro de su buena relación en el aire, tras lo cual él aprovechó para lanzar un pequeño reproche.

La crítica de Julen a Sandra Pica sobre Tom Brusse en 'Supervivientes': "Parece que dejabas la puerta abierta"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Mayo 2021 02:28

La noche del lunes 24 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' celebró su séptima gala de la mano de Jordi González en Telecinco. Una cita en la que el equipo de 'Supervivientes 2021' aprovechó para reunir en plató a Sandra Pica y Julen de la Guerra, después de que la catalana regresara de su estancia en Honduras, donde supuestamente puso fin a su relación con Tom Brusse, algo que parece que no dejó demasiado claro.

Sandra Pica y Julen, cara a cara en 'Supervivientes 2021'

Sandra Pica y Julen, cara a cara en 'Supervivientes 2021'

Tras pasar un tiempo en Honduras con Tom, con quien supuestamente rompió su relación, Pica tuvo que hacer frente a opiniones a favor y en contra de su comportamiento con el marroquí. Entre ellas, las duras crítica de Vicky Larraz, quien la acusó de "montajista", después de que esta no hubiera dejado del todo clara su ruptura con Brusse. "No has insultado la inteligencia delante de toda España. Aquí no había ninguna ambigüedad", manifestó la colaboradora, que acusó a la catalana de haber "estado abrazada" a Tom a pesar de su ruptura, "sabiendo que nos habías vendido que ibas allí a cortar con él". "Le has dejado de tonto a Tom", acusó Larraz, ante lo que Sandra defendió que "es normal que, cuando tienes a una persona con la que has compartido meses y lo ves mal, le des cariño y estés ahí".

"Me he pasado el día diciéndole: Tom, no", aseguró la catalana, sin convencer a Vicky, quien replicó que "cuando dejas a un hombre y le ves llorando, le dices que por quererle te vas a alejar, no le sueltas que has visto en él cosas que no habías visto antes". Mientras, Alexia Rivas, que compartió algunos días con Sandra en Honduras, rompió una lanza a su favor al cuestionar si "nadie ha estado confuso o triste sin saber si dejarlo o no con una persona con la que ha estado". "A él se lo ha dejado clarísimo", afirmó la concursante, al contrario que el resto de los presentes, que no dejaron de cuestionar y criticar el comportamiento de Pica con Tom, dado que el concursante incluso le dedicó el collar de líder que se ganó en la gala del jueves 20 de mayo. Un detalle que la catalana achacó a la supuesta ilusión de Brusse de "salir y recuperarme" una vez concluido su paso por el reality.

"Tom está en una posición injusta"

"Yo pienso que el hecho de que no lo entiendan, es normal, porque como que diste a entender que le dejabas una puerta abierta", opinó Julen entonces, conciliador, ganándose el aplauso de los colaboradores presentes. "Esto no es por si el día de mañana estamos juntos o no. Esto es por ti", recalcó el invitado, quien ya habría advertido a Sandra, antes de su viaje, que la situación con Tom no iba a ser precisamente sencilla, dado que "cuando tienes a una persona delante a la que has querido, no tiene que ser fácil dejarlo". "No sale todo como lo planeas", apostó Julen, para después animar a Pica a "valorar si realmente quiere estar con él". "No", respondió la aludida, de forma tajante e inmediata, ante lo que su amigo señaló que "creo que se lo tienes que decir, porque Tom está en una posición injusta, porque va a volver y va a querer estar contigo". "Se lo he dicho, pero es una persona que, cuando le dices algo que no le gusta, lo evade y se pone en modo positivo", criticó Sandra, sobre Brusse, tras lo cual aseguró que "yo puedo hacer mi vida y él, la suya".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series