FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESCATOLOLOGÍA

El surrealista momento de Chelo García-Cortés recreando cómo hacía sus necesidades en 'Supervivientes'

La colaboradora de televisión ha recordado todo lo que tenía que hacer para poder hacer sus necesidades en la letrina en el reality de supervivencia.

El surrealista momento de Chelo García-Cortés recreando cómo hacía sus necesidades en 'Supervivientes'
Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 16:21

Durante la emisión de 'Supervivientes' siempre surge un debate de lo más escatológico en los programas donde se comenta el reality de supervivencia. ¿Qué es mejor? ¿Realizar tus necesidades en la letrina que proporciona el programa o hacerlas en la naturaleza y marcarse un Amador Mohedano en la playa? En 'Sálvame', varios colaboradores se han posicionado claramente a favor de hacerlo en la letrina e incluso Chelo García-Cortés ha hablado de cómo fue su experiencia en Honduras al respecto.

Chelo García-Cortés y su recreación en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés y su recreación en 'Sálvame'

"Yo he hecho pis en sitios raros", empezaba diciendo Lydia Lozano, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros. "Queremos que recrees una de tus cagadas en 'Supervivientes'", solicitaba Miguel Frigenti a Chelo García-Cortés, en tono jocoso. "Imagínate la altura del cubo. Cogía papel higiénico, limpiaba los bordes. Luego te ibas al mar y te lavabas las manos", explicaba la colaboradora de 'Sálvame', con la ayuda de Lydia Lozano sujetando lo que era la letrina.

"Hay que aplaudir a los que lo hacen fuera de la letrina", gritaba Laura Fa, defendiendo a todos los concursantes que deciden que es mejor no entrar en la letrina. "Eso es una guarrada y una falta de convivencia", replicaba Lydia Lozano, oponiéndose a las palabras de Laura Fa. "La guarrada es el que se lo hace fuera y tú vas y lo pisas", aseguraba Chelo García-Cortés, apoyando a su amiga Lozano.

¿Matamoros en 'Supervivientes 2022'?

En medio de toda la vorágine surrealista que ha resultado de la recreación de Chelo García-Cortés haciendo caca en Honduras, uno de los colaboradores ha soltado una frase que han hecho sonar las alarmas de los seguidores de 'Supervivientes'. "Cuando vaya el año que viene os lo cuento", decía Kiko Matamoros, como si fuese ya un hecho que va a participar en la próxima edición del conocido reality de superviviencia. ¿Sería capaz Matamoros de concursar?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series