FormulaTV

ORGULLOSA DESPEDIDA

'Supervivientes 2021': Agustín Bravo, cuarto concursante expulsado de la edición

El cacereño tuvo que despedirse del reality tras pasar unos días extra en Playa Destierro junto a Palito Dominguín y Lola.

'Supervivientes 2021': Agustín Bravo, cuarto concursante expulsado de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Mayo 2021 01:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La noche del lunes 24 de mayo, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Supervivientes 2021', en la que se dio a conocer al cuarto concursante expulsado del reality, tras la marcha de Alexia Rivas. Agustín Bravo, Palito Dominguín y Marta de Lola se enfrentaron al televoto en la gala del jueves 20 de mayo, pero no fue hasta la cita con Jordi González cuando el programa anunció que Agustín era el superviviente que tendría que despedirse definitivamente de la experiencia.

Lola, Palito y Agustín, tras descubrir la expulsión del tercero en 'Supervivientes 2021'

Lola, Palito y Agustín, tras descubrir la expulsión del tercero en 'Supervivientes 2021'

El concursante compartió unos días de supervivencia con las dos habitantes de Playa Destierro, en los cuales los tres supervivientes tuvieron que hacer frente a la primera gran tormenta de la edición, antes de que Jordi comunicara el final de la experiencia para Bravo. Dichas duras circunstancias acabaron con Palito sufriendo un importante bajón, en el que incluso acabó mareada y aterida, mientras Lola y Agustín se ocupaban de sus cuidados.

"Me alegro tanto por vosotras dos", confesó Agustín, tras conocer su expulsión, dirigiéndose a sus dos compañeras. "Lo estáis bordando, vais a llegar muy lejos. Gracias a todo el equipo de esta edición", prosiguió el concursante, sonriente, a quien le habría gustado poder seguir demostrando su madera de superviviente en el reality. "Me voy feliz, porque esta aventura tiene un final feliz", recalcó Bravo, quien manifestó su gratitud hacia "todos los que me han apoyado y ojalá nos veamos muy pronto".

"He aguantado por las dos"

Además, González le dio la oportunidad de lanzar un mensaje hacia su mujer, Susana, quien estaba en directo en el programa, desde su casa. "He sentido que os necesitaba más que nunca, pero he aguantado por las dos", confesó Agustín, emocionado, en referencia no solo a su mujer, sino también a su hija Alejandra. "Gracias por estar ahí y hacer algo tan difícil como dar la cara en televisión", añadió Bravo, hacia su mujer, quien ha actuado como su defensora durante el concurso. "Lo ha estado haciendo espectacularmente bien", alabó Jordi, quien dejó en manos de la audiencia la posibilidad de que, antes de abandonar Honduras, el concursante expulsado pudiera saltar del helicóptero, dado que era uno de los que no había tenido oportunidad de hacerlo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series