FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FUTURO EN JUEGO

'Supervivientes 2021': Lara Sajén, Alejandro Albalá y Tom Brusse, concursantes nominados en la Gala 11

Los dos primeros surgieron de las votaciones del grupo de supervivientes, mientras que el tercero fue designado directamente por Olga Moreno, como líder.

'Supervivientes 2021': Lara Sajén, Alejandro Albalá y Tom Brusse, concursantes nominados en la Gala 11
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Junio 2021 01:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El miércoles 16 de junio, 'Supervivientes 2021' emitió su undécima gala en Cuatro y Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. Una cita semanal en la que los supervivientes tuvieron que despedirse de Omar Sánchez tras su eliminación, antes de enfrentarse a unas nuevas nominaciones, que colocaron a Lara Sajén, Alejandro Albalá y Tom Brusse en manos de la audiencia.

Los concursantes de 'Supervivientes', tras conocer las nominaciones de la gala 11

Los concursantes de 'Supervivientes', tras conocer las nominaciones de la gala 11

La noche arrancó con un juego de recompensa tras el cual los supervivientes se dirigieron a la Palapa, donde Jorge Javier comunicó la eliminación de Omar Sánchez frente a sus compañeros Alejandro Albalá y Tom Brusse. El canario tuvo que poner fin a su aventura para trasladarse a Playa Destierro, donde pasará unos días junto a Marta de Lola y Palito Dominguín, antes de que se dé a conocer quién de los tres se convertirá en el octavo expulsado.

Los supervivientes se enfrentaron entonces a la prueba de líder, después de que Gianmarco Onestini y Albalá se reencontraran con su hermano y su madre, respectivamente. En el reto, los concursantes tenían un kilo de fabada, de la cual debían comer hasta quedarse lo más cerca posible, por encima, de los 950 gramos, para lo que tendrían que comer menos de 50 gramos del plato. Un desafío que tan solo Onestini y Olga Moreno lograron superar, antes de que Lara Álvarez comunicara que la sevillana, de hecho, había clavado la prueba al conseguir que quedasen en su plato 950 gramos justos.

Tom Brusse sigue sumando nominaciones

Con Moreno inmune y líder del grupo por segunda vez consecutiva, los supervivientes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, en la que Lara Sajén fue la más votada al recibir puntos por parte de Tom Brusse, Gianmarco y Alejandro Albalá, por lo que se convirtió en la primera nominada de la noche. En el segundo puesto, quedaban Albalá y Onestini, con un voto cada uno: el cántabro recibió el punto de Melyssa Pinto, mientras que el italiano lo recibió por parte de Sajén. Una circunstancia que, de nuevo, Moreno tuvo que resolver como líder de grupo, momento en el que optó por salvar a Gianmarco, para situar a Albalá en la palestra. Además, la sevillana cumplió su papel y nominó directamente a Brusse, quien sigue manteniéndose como el concursante más nominado de la edición al acumular nueve nominaciones y librarse de ellas en solo dos ocasiones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series