Notificaciones

UN MAL TRAGO

Sylvia Pantoja se derrumba tras una prueba de recompensa en 'Supervivientes': "Casi me ahogo"

La concursante lo pasó muy mal al intentar bucear para alcanzar la pesada pieza de un puzzle que debía completar con Olga y Carlos para obtener una recompensa.

Beatriz Prieto Lunes 31 Mayo 2021 23:51

El lunes 31 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su octava gala en Telecinco, a cargo de Jordi González, que arrancó con una prueba de recompensa en la que los concursantes, divididos en tres equipos, debían competir. Un reto que, lejos de ser un momento de competitividad y de superación, acabó situando al límite a Sylvia Pantoja, quien incluso vomitó tras concluir el desafío.

Sylvia Pantoja recibe el consuelo de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Sylvia Pantoja recibe el consuelo de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

En equipos de tres supervivientes, los concursantes debían superar un circuito de obstáculos que incluía sacar una pieza del fondo marino para llevarla a la orilla y formar un puzzle. Mientras que Carlos Alba no tuvo apenas dificultades en completar en recorrido para dar el relevo a Pantoja, no ocurrió lo mismo con la sevillana quien, tras hundirse en varias ocasiones, acabó rindiéndose en su empeño por sacar su correspondiente pieza. Ante dicho imprevisto, la organización le dio la oportunidad de regresar a la playa y, junto a su compañera de equipo Olga Moreno, realizar de nuevo el circuito para remolcar las piezas con su ayuda.

Con ese cambio ante las dificultades de la concursante, el equipo de Sylvia quedó en tercer y último lugar, perdiendo así la posibilidad tanto de comer pasta como de disfrutar de dicho manjar y de una ducha de agua dulce, tal y como ocurrió con el resto de concursantes. No obstante, lo que parecía ser producto del cansancio, finalmente se destapó como algo que iba más allá cuando, tras una pausa publicitaria, Lara Álvarez se acercó a Pantoja para comprobar cómo se encontraba, dado que la sevillana se había inclinado fuera de la plataforma, de espaldas a las cámaras. "He tragado mucha agua y he vomitado todo lo que había comido hoy", confesó Pantoja, agobiada.

"He tragado mucha agua"

"Nadando, más o menos me defiendo, pero buceando, no", explicó la concursante, agobiada, quien añadió que, al hundirse en el mar, "me ahogaba y he tragado mucha agua". "Muchísimas gracias por el esfuerzo", declaraba una comprensiva Lara, quien adelantó que "igualmente, luego te mirará el doctor". "Es un gusto hacer este programa con vosotros, chicos. No dejáis de sorprendernos", elogió Álvarez. Además, Pantoja tuvo una disputa con Alba por perder la recompensa, algo que ambos zanjaron con rapidez con un abrazo, mientras Gianmarco Onestini, Alejandro Albaláy Omar Sánchez disfrutaban de una ducha de agua dulce tras comer pasta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera le da un brutal repaso al tío de Rocío Carrasco: "¡Qué poca vergüenza!"Carlota Corredera le da un brutal repaso al tío de Rocío Carrasco: "¡Qué poca vergüenza!"