Notificaciones

PUNTO Y FINAL

Mediaset pone fin a 'Supervivientes: Aventura extrema', el programa presentado por Sofía Suescun

La presentadora se despedía por sorpresa de los espectadores el miércoles 26 de mayo.

Paula Robaina González Viernes 28 Mayo 2021 15:40

Sofía Suescun ya no seguirá comentando la actualidad de 'Supervivientes' en su propio programa. Mediaset ha puesto fin a 'Supervivientes: aventura extrema', el formato de Mitele Plus en el que la presentadora comentaba y analizada la parte más extrema del reality, con las diferentes actividades que tenían que llevar a cabo los supervivientes como la pesca o su forma de refugiarse.

Finaliza 'Supervivientes: Aventura extrema' en Mitele Plus

Finaliza 'Supervivientes: Aventura extrema' en Mitele Plus

No se conoce si estaba planeado que el programa terminara después de 33 emisiones o si una causa externa, como la posible poca acogida del público, ha sido lo que le ha puesto fin. "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", concluyó Suescun, anunciando el final de un formato que ha durado menos que el propio reality.

Este no es el primer programa que presenta la ganadora de 'Supervivientes 2018'. En la edición siguiente a la suya, se encargó de conducir un quiz en la app de Mitele Plus, que ponía a prueba a los espectadores, midiendo sus conocimientos del programa. La cadena decidió apostar aún más por ella, haciendo que fuera el rostro de 'Supervivientes 2021' en la plataforma.

Una fija en la cadena

Sofía Suescun es ya uno de los rostros más populares de los realities de Mediaset. La ganadora de programas como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' ha ascendido rápidamente dentro de Telecinco. Ha concursado y ha sido colaboradora en diferentes formatos de la cadena, como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'GH Dúo', 'Viva la vida' o 'El debate de las tentaciones'. Hasta ahora, ha estado compaginando ser presentadora de 'Supervivientes: aventura extrema' con sus apariciones en 'Ya es mediodía'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Piqueras pronuncia la palabra "puta" mientras se emitía un polémico vídeo de Vox en CeutaPedro Piqueras pronuncia la palabra "puta" mientras se emitía un polémico vídeo de Vox en Ceuta