FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS A LA EXPERIENCIA

Valeria, nueva desterrada de 'Supervivientes' antes de que se dé a conocer a la quinta expulsada

La italiana se despidió de sus compañeros tras ser eliminada ante Sylvia y Lara, tras lo cual se sometió a unas votaciones con Lola y Palito, cuyo resultado se conocerá el lunes 31 de mayo.

Valeria, nueva desterrada de 'Supervivientes' antes de que se dé a conocer a la quinta expulsada
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 02:54 | Última actualización: Viernes 28 Mayo 2021 09:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El jueves 27 de mayo, Telecinco emitió la octava gala de 'Supervivientes 2021', a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que Sylvia Pantoja, Valeria Marini y Lara Sajén se jugaban su permanencia en su concurso, tras la salvación de Gianmarco Onestini. Un enfrentamiento que concluyó con la eliminación de Valeria Marini, quien se desplazó a Playa Destierro para medirse con Marta de Lola y Palito Dominguín, en unas votaciones cuyo resultado se dará a conocer en la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del 31 de mayo.

Palito, Valeria y Lola, juntas en Playa Destierro en la Gala 8 de 'Supervivientes'

Palito, Valeria y Lola, juntas en Playa Destierro en la Gala 8 de 'Supervivientes'

Una vez los concursantes se reunieron en la palapa, Sylvia se convirtió en la primera concursante salvada de la noche, momento en el que la artista se mostró profundamente agradecida con la audiencia. Su continuación en el reality dejó el duelo final entre Lara y Valeria, quien manifestó, antes de que Jorge Javier comunicara a la última salvada, que "si me quedo, soy superfeliz, si me voy, también". "Me gustaría empezar una relación mejor con mis compañeros", deseó la italiana, que fue finalmente la eliminada de la noche.

"Me ha hecho mal la mentira. La verdad siempre se verá", declaró Marini, tras anunciarse la salvación de Sajén, en referencia a las acusaciones, según ella falsas, que la argentina había lanzado contra ella en esta última semana. "Soy muy feliz con esta experiencia. Llegué un poquito triste para encontrar mi fuerza y mi felicidad, y he compartido momentos muy bellos", manifestó Valeria, arropada por Lara Álvarez, tras lo cual reconoció que "tengo ganas de llegar al plató". "Gracias a este equipo y esta producción maravillosa. Amo a España, es muy parecida a Italia y creo que puedo hacer muchas cosas", concluyó la concursante, antes de abandonar la instalación.

¿Quién será la quinta expulsada?

La italiana puso rumbo a Playa Destierro, donde se reunió con Lola y Palito, quienes le dieron un entusiasta recibimiento. El programa abrió entonces una nueva ronda de votaciones a la que se puso fin al concluir la gala, pero cuyo resultado no se dará a conocer hasta la cita del reality del lunes 31 de mayo. "Me gustaría quedarme, porque es una experiencia única, y me gustaría estar con estas dos chicas", confesaba Valeria en su alegato, mientras que Palito argumentó que "llevo tanto tiempo aquí que no puedo irme ahora". "Tengo que seguir luchando y me encantaría hacerlo hasta al final", añadió la extremeña. "Llevo ya mucho tiempo como desterrada y quiero seguir porque veo la luz al final del túnel. Tengo ganas de volver, pero no es el momento", declaró por su parte Lola, quien quiso "dedicar mi paso a la gente que me quiere y quiero seguir por vosotros".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series