FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUTURO EN JUEGO

'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Gianmarco, nominados en la Gala 8

Los dos primeros empataron con dos puntos cada uno, mientras que el italiano fue nominado directamente por Omar en su papel de líder.

'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Gianmarco, nominados en la Gala 8
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 02:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El jueves 27 de mayo, 'Supervivientes 2021' celebró su octava gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente, en la que los concursantes se despidieron de Valeria Marini, quien se trasladó a Playa Destierro con Marta de Lola y Palito Dominguín. Además, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones, que acabó situando en la palestra a Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Gianmarco Onestini.

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' en la Gala 8

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' en la Gala 8

Tras la despedida de Marini, los concursantes, especialmente las lacayas Sylvia y Lara, recibieron una buena noticia por parte del presentador: "a partir de hoy, todos sois concursantes de pleno derecho". Con dicho cambio, ambas supervivientes se sumaron al resto de sus compañeros para luchar por primera vez por el puesto de líder en una prueba de apnea, que llegó a su fin con Omar Sánchez como vencedor, después de haber aguantado bajo el agua casi tres minutos. El canario obtuvo así no solo el puesto de líder, sino también la consecuente inmunidad, antes de unas nominaciones en las que tanto Pantoja como Sajén debutaban por primera vez en la edición.

Las votaciones concluyeron situando en la palestra a Alejandro, Sylvia y Tom con dos puntos cada uno, después de que el primero, aunque solo recibió el voto de Gianmarco, tuviera que añadir también el punto que se llevó como "castigo" en el reparto de premios "buenos" y "malos" de la gala del lunes 24 de mayo. "Es con el que peor me llevo. No me gusta su forma de hablarme, pero espero que fuera por el hambre y que fuera estemos bien", argumentó Olga Moreno, a la hora de otorgar su voto a Tom, quien correspondió a dicha decisión eligiendo a la sevillana por sus recientes discusiones.

Enfrentamientos patentes

De hecho, Moreno y Brusse no fueron los únicos que evidenciaron los enfrentamientos entre concursantes: Sylvia y Lara se votaron entre ellas, a raíz de sus continuas disputas, algo que también se produjo en el caso de Alejandro y Gianmarco; mientras que Melyssa Pinto votó contra Tom y Carlos Alba, a Pantoja. "Con Lara tenemos caracteres muy fuertes pero es verdad que peleamos y después nos queremos. Con Sylvia es raro, porque piensas que estás bien con ella y luego reacciona de otra manera. Por eso me desoncierta", explicó el sevillano, sobre su decisión. Mientras, Omar, como líder, se decantó por situar en manos del público a Gianmarco, bajo el argumento de que "seguro que se va a salvar", dado que el italiano se había librado el primero de las nominaciones en sus tres nominaciones previas. Algo que, sin embargo, no convenció en absoluto a Onestini.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series