Notificaciones

¿LENGUA SUELTA?

Sandra Pica se habría saltado las normas de 'Supervivientes' para desvelar la existencia de Playa Destierro

Jorge Javier fue el encargado de desvelar que la expareja de Tom habría hablado "más de la cuenta" durante su paso por el programa.

Beatriz Prieto Viernes 28 Mayo 2021 01:38

El jueves 27 de mayo, 'Supervivientes 2021' celebró su octava gala en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez. Una cita en la que Valeria Marini se despidió de sus compañeros para reunirse con Marta de Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro, donde el presentador trató de sonsacarle quién le habría desvelado la existencia de ese lugar, tras lo cual Vázquez aseguró que se trataría de Sandra Pica.

Jorge Javier trata de sonsacarle a Valeria quién desveló la existencia de Playa Destierro en 'Supervivientes'

Jorge Javier trata de sonsacarle a Valeria quién desveló la existencia de Playa Destierro en 'Supervivientes'

"Nos consta que una visita reciente os ha contado que existe Playa Destierro y que allí están Palito y Lola", comentó el presentador, después de la entusiasmada reunión de Marini con las dos concursantes desterradas. "Tienes la posibilidad de contarnos la verdad. Sabemos que ha habido una visita que ha hablado más de la cuenta", añadió Jorge Javier, cuando la italiana negó haber escuchado algo al respecto. "De Playa Destierro yo nunca he sabido la existencia", aseguraba Valeria, para después reconocer que "he escuchado alguna voz" sobre la existencia de Playa Destierro, aunque no dejó de insistir en que "yo no me lo creía".

"Ha sido Sandra la que ha largado. Ha largado más de la cuenta", manifestó Jorge Javier, tras cerrar la conexión con las concursantes. "La alegría que te entra al descubrirlo, es una pena que se haya perdido", opinó entonces Marta López, tras lo cual Vázquez aclaró que "el lunes se escuchará llanto y crujir de dientes con Sandra Pica", puesto que la expareja de Tom Brusse podría ser sancionada de alguna forma por romper una de las normas más importantes de los visitantes del reality: no hablar del exterior. No obstante, minutos después, la propia Marta desveló sobre Pica que "he recibido un mensaje y está superenfadada". "Dice que no va a consentir que digáis cosas que no son verdad, que ella no ha dicho nada del palafito ni se le ha ocurrido, así que está enfadadísima", añadió la colaboradora.

Habría desvelado información a Olga

"Yo no sé si tendréis pruebas, pero es una acusación un poco fuerte", matizó Marta, a lo que Jorge Javier comentó con sarcasmo que "nos puede llevar también a los juzgados". "Es una faena. Si es verdad, que lo reconozca, porque luego no la vamos a creer nada", opinó López, a quien Vázquez añadió una información más sobre Pica que dejó a cuadros a la colaboradora. "Tengo que decirte que Sandra Pica también ha contado todo lo que ha pasado aquí con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'", declaró el presentador. "No me lo puedo creer. Eso ya es personal", manifestó Marta, sorprendida. "Y puede ser que por eso esté Olga tan revuelta", apuntó Jorge Javier, que remató sus revelaciones al compartir que "también le ha contado que Rocío Flores está en plató".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melyssa vuelve con sus compañeros de 'Supervivientes' tras su recuperación: "Espero que sea hasta el final"Melyssa vuelve con sus compañeros de 'Supervivientes' tras su recuperación: "Espero que sea hasta el final"