FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FUERTE APUESTA

Telecinco emitirá 'Supervivientes: última hora' los lunes antes de 'Vivir sin permiso'

El espacio conducido por Lara Álvarez desde Honduras contará con una entrega en el el access prime time de los lunes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 13:40 | Última actualización: Sábado 22 Febrero 2020 14:11

La aventura en Honduras ha arrancado ya y sin duda, no lo ha podido hacer de mejor forma. Telecinco estrenó el jueves 19 de febrero la primera gala de 'Supervivientes 2020' y lo hizo literalmente arrasando. El formato conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez anotó un espectacular 32,7% de share y 3.206.000 espectadores, siendo este el segundo mejor arranque, en cuanto a share se refiere, de la historia del formato. Por ello no sorprende que Mediaset haya querido expandir el número de emisiones del mismo, contando con una entrega en el access prime time de los lunes también.

Concursantes de 'Supervivientes 2020'

Concursantes de 'Supervivientes 2020'

De esta forma, a partir del 24 de febrero, Telecinco emitirá cada lunes en prime time 'Supervivientes 2020: última hora', un programa dedicado al reality, conducido por Lara Álvarez y dedicado a narrar todo lo que haya sucedido en la isla más famosa de la pequeña pantalla desde el debate dominical hasta ese momento. El espacio se emitirá justo antes de la emisión de 'Vivir sin permiso', que ya encara su recta final. No sorprendería que el miércoles también se apueste por otra entrega del espacio antes de 'El pueblo', aunque la cadena por ahora no ha confirmado oficialmente este movimiento.

El resumen diario, en Mitele Plus

La emisión de este 'Última hora' en la noche de los lunes complementará a 'Tierra de nadie' que Telecinco y Cuatro ofrecerán los martes y al resumen diario que podrá verse en primicia en Mitele Plus. La plataforma de pago de Mediaset España estrenará diariamente a partir del 24 de febrero una entrega en la que se resume a lo largo de 30 minutos todo lo que sucede en Honduras de la mano de Lara Álvarez. Una vez publicado a las 18h00, en 'La habitación del pánico' de Cuatro se emitirán algunos momentos desde las 20h30. De esta forma, la versión completa solo se verá pagando.

Así será 'Conexión Honduras'

El día a día en Honduras también se narrará con el debate dominical que Jordi González moderará a partir del 23 de febrero en prime time. El catalán vuelve a ponerse al frente del espacio en el que se analizará todo lo que suceda en la famosa isla. Algunos de los rostros confirmados que formarán el plantel de colaboradores son los exconcursantes Carlos Lozano y Violeta Mangriñán. Además, en la primera entrega estarán, los familiares de los cuatro nominados mientras que Antonio David Flores volverá a ver al padre de Yiya, después de los enfrentamientos que han protagonizado sus respectivas hijas. Por último, veremos también a los concursantes probar su resistencia en un juego de recompensa que se realizará en directo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series