FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Telecinco estrena la segunda temporada de 'Desaparecidos' el miércoles 15 de marzo

La serie protagonizada por Michelle Calvó vuelve a emitirse en abierto casi un año después de que la segunda temporada estuviera disponible en Amazon Prime Video.

Telecinco estrena la segunda temporada de 'Desaparecidos' el miércoles 15 de marzo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 04:23

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #240 de 3.442 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

La noche del jueves 9 de marzo, aprovechando la celebración de la segunda gala de 'Supervivientes 2023', Telecinco anunció el estreno de la segunda temporada de la serie 'Desaparecidos' para el próximo miércoles 15 de marzo, a las 23.00h. La ficción aterriza así en la principal cadena de Mediaset casi un año después de que dicha temporada se incluyera en Amazon Prime Video y coge el testigo de 'Escándalo. Relato de una obsesión' en el prime time de los miércoles.

Para dar la noticia, Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de recibir en el plató de 'Supervivientes' a una de las protagonistas de la serie, Michelle Calvó. "Es una segunda temporada con nuevos personajes, vamos a descubrir más de los que ya estaban. Vamos a ver una inspectora Ledesma 'más Sonia', algo más personal. Una temporada muy bonita", resumió la actriz, sobre unos episodios que debutan en abierto después de que, el 13 de mayo de 2022, lo hicieran en la plataforma de pago Prime Video.

Michelle Calvó anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Desaparecidos' en el plató de 'Supervivientes'

Michelle Calvó anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Desaparecidos' en el plató de 'Supervivientes'

La serie volverá así con una nueva tanda de episodios casi un mes después de que la cadena de Mediaset comenzara a promocionarla y tras la emisión de una primera temporada que cosechó una media de 8,5% de share después de que sus cinco últimos episodios quedaron relegados al late night a finales de julio del pasado año. Asimismo, su emisión en abierto se produce algo más de cinco meses después de que Prime Video anunciara por sorpresa el estreno de su tercera temporada el pasado 7 de octubre.

Esta será su competencia

Al contrario que 'Escándalo', cuya emisión arrancaba a las 22.00h a partir de su quinto episodio, por el momento 'Desaparecidos' llega a Telecinco con 'Supervivientes: Última hora' como antesala, entre las 22.00h y las 23.00h, tal y como confirmó el propio Vázquez en el plató del reality. Todo ello en una noche en la que la serie policiaca tendrá que medirse con apuestas como 'Días de tele', en La 1; 'El círculo de los famosos', en Antena 3; o 'Planeta Calleja', en Cuatro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series