Telecinco no está pasando una buena racha respecto a audiencias. Este mes ha perdido la batalla por completo, quedando por detrás de su máximo competidor, Antena 3, y por detrás de La 1. Por esto, la cadena está buscando nuevas formas de enganchar a la audiencia, por lo que, coincidiendo con los datos de 'Agárrate al sillón' del lunes 28 de julio, han decidido emitirlo también el domingo esta semana.
Otro de los posibles motivos por el que Telecinco podría haber decidido poner una entrega más del programa de Eugeni Alemany, además de por las audiencias, es la posible salida de Rafa Castaño del concurso, al perder contra otro concursante. Esto podría suponer un giro drástico en el guion, por lo que también podría repercutir de distintas maneras en la audiencia del formato.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De esta forma, 'Agárrate al sillón' emitirá una sexta entrega semanal el domingo 3 de agosto en su horario habitual de siempre, a las 20h. Sin embargo, justo a esa hora debería de estar emitiéndose 'Fiesta', concretamente la nueva sección conducida por Terelu Campos, 'Aires de fiesta', por lo que el programa tendrá que recortar su duración y acabar antes este domingo.
La propia cadena ha mostrado unos avances del programa que son los que han hecho saltar las alarmas sobre la permanencia de Rafa Castaño. En el adelanto aparece Eugeni Alemany dirigiéndose hacia un concursante: "Si la respuesta es correcta, te convertirías en el primer oponente que supera a nuestro campeón".

Audiencias de ambos programas
'Agárrate al sillón' conseguía remontar en audiencias con la emisión de su programa del lunes 28. El concurso debutó en su momento con un 12,1%; sin embargo, desde entonces había estado situándose alrededor del 8%, y el 28 de julio conseguía llegar al 9% de share. Respecto a 'Fiesta', el programa ha renovado por una temporada más, a pesar de mantener sus audiencias habitualmente sobre el 8%.