FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

APUESTA POR EL HUMOR

Televisión Española vuelve a confiar en Dani Rovira para presentar 'La noche D' en su segunda temporada

La entidad pública no solo ha aprobado el regreso del formato, sino que también ha llegado a un acuerdo como el cómico para que repita como presentador.

Televisión Española vuelve a confiar en Dani Rovira para presentar 'La noche D' en su segunda temporada
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 00:22

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #280 de 2.088

  • 3

  • 5

A finales de marzo, Televisión Española despedía 'La noche D', formato que cerraba su primera temporada tras dos meses de emisión semanal. Ahora, la compañía no solo ha confirmado que recuperará el formato de humor para una segunda temporada, sino que también volverá a contar con Dani Rovira como presentador del espacio.

Dani Rovira en una de las entregas de 'La noche D'

Dani Rovira en una de las entregas de 'La noche D'

La principal cadena pública prevé recuperar el programa de cara a la próxima temporada televisiva que arranca en septiembre, según informa Yotele, aunque por el momento se desconoce cuándo lo incorporará a su parrilla. El formato, que se encuentra en la fase inicial del proceso de preproducción, contará con importantes novedades en su regreso, por el momento desconocidas, mientras que está previsto que las grabaciones arranquen la primera semana de octubre. No obstante, el calendario podría verse alterado, puesto que es un programa que cuenta con multitud de invitados como parte de su mecánica.

Asimismo, por el momento no está cerrada la lista de colaboradores que acompañarán a Rovira en esta nueva etapa, en la que el programa volverá a estar producido por The Poel y Good Mood. Sin embargo, sí hay intención de incorporar nuevos nombres al equipo que acompaña al presentador, que estuvo formado en la primera temporada por colaboradores como Lara Ruiz, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Antonio Resines, cuya participación en la segunda temporada podría ser descartada al ser incompatible con otros proyectos previamente acordados por el actor.

Un formato por encima de la media

La renovación de 'La noche D' se confirma casi cinco meses después de que concluyera su primera temporada, en la que Rovira y su equipo lograron una media de 10,2% de cuota de pantalla a lo largo de sus diez entregas, con 1.210.000 espectadores. A pesar de que el programa se situó como tercera opción en todas sus emisiones, al enfrentarse a rivales como 'Mujer', sus datos de audiencia lograron superar la media de La 1 durante los meses de enero (9,8%), febrero (8,6%) y marzo (8,7%), en los que se emitió el formato, por lo que no sorprende que la entidad pública quiera volver a incorporar 'La noche D' a la parrilla de su principal cadena.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series