FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIVISIÓN

Las reacciones al estreno de 'La noche D' de Dani Rovira en La 1: "Le doy dos telediarios"

El primer espacio conducido por el famoso humorista despertó críticas mayormente negativas por parte del público.

Las reacciones al estreno de 'La noche D' de Dani Rovira en La 1: "Le doy dos telediarios"©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 12:33

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #305 de 2.090

  • 3

  • 5

El 26 de enero se estrenó una de las grandes apuestas de Televisión Española, 'La noche D'. Dani Rovira volvía al trabajo con su primer programa de televisión después de demostrar sus dotes como presentador durante tres años ejerciendo de maestro de ceremonias de los Premios Goya. Aparte de contar con el humor del famoso monologuista y cómico, Rovira estuvo acompañado de grandes invitados y colaboradores.

Dani Rovira y los colaboradores de 'La noche D'

Dani Rovira y los colaboradores de 'La noche D'

Silvia Abril, Cristina Medina, Belén Cuesta, Anna Castillo, Pepe Viyuela, Antonio Resines o Pablo López han sido algunas de las caras conocidas que estuvieron presentes en el espacio producido por Good Mood, productora de Daniel Écija. A pesar de las expectativas que había en el programa, finalmente los usuarios de Twitter no respondieron como muchos esperaban y las críticas al comedy show se hicieron patentes.

"Hacía tiempo que no me aburría tanto viendo un programa. Le doy dos telediarios..." o "Lo siento por los profesionales que hay en 'La noche D' pero el programa no hay por dónde cogerlo. Es malo a rabiar", son algunos de los malos comentarios que recibió el espacio en su día de estreno. Gran parte de los espectadores notaron que el programa no terminaba de cuajar y su primera entrega resultaba un tanto caótica: "Creo que ha faltado profesionalidad técnica y han sobrado algunas cosas", apuntó uno de los internautas, mientras que otro notó que el guion "no está muy bien trabajado".

Comparaciones con 'El hormiguero'

Si es cierto que hubo mayor número de críticas negativas, 'La noche D' también contó con el apoyo de otros espectadores que incluso llegaron a comparar el espacio presentado por Dani Rovira con 'El hormiguero': "'La noche D' es mucho mejor que 'El hormiguero'. Enhorabuena, Dani". Aunque el espacio emitido en La 1 tuvo un estreno bastante discreto con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.318.000 de espectadores, consiguió conquistar a algunos de los usuarios que afirmaron haber pasado "una noche de risas".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series