FormulaTV

FECHA CONFIRMADA

'¿Dónde estabas entonces?' estrena su tercera temporada el martes 14 de enero

Ana Pastor vuelve con su repaso por la historia de España en una década marcada por hechos como el atentado del 11M en 2004, la crisis económica o el éxito de 'Operación Triunfo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 14:15 | Última actualización: Miércoles 8 Enero 2020 19:44

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #326 de 1.989

  • 4

Más de un año después de que laSexta estrenara la segunda temporada de '¿Dónde estabas entonces?', la cadena de Atresmedia ha confirmado la fecha de estreno de la que será la tercera temporada del programa de Ana Pastor, centrada en esta ocasión en la década de los 2000: aterrizará en laSexta el martes 14 de enero en prime time con una gran gala en directo que se realizará en el Teatro Calderón.

Ana Pastor en la promo de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor en la promo de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?'

A principios de junio, Atresmedia ya confirmó la renovación del formato producido por Globomedia y Newtral por su tercera temporada. Una nueva tanda de emisión que repasará los hechos y cambios más relevantes de la década y cómo los vivieron los españoles, como pueden ser la llegada del euro con el nuevo milenio, la implantación de la ley antitabaco o la legalización del matrimonio homosexual.

Más allá de dichos cambios significativos que impactaron sobre la sociedad española, '¿Dónde estabas entonces?' repasará hechos tan destacados como los atentados del 11M en Madrid, la crisis económica, el accidente de Spainair o el asesinato de Marta del Castillo; además de éxitos deportivos como los que alcanzaron Fernando Alonso, Rafa Nadal o Pau Gasol. Además, la cultura también contará con un hueco importante en la nueva temporada, con hechos como el arrollador éxito de 'Operación Triunfo' o el triunfo del cine español a nivel internacional con los Oscar obtenidos por Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Nueva York, punto de partida

Los atentados del 11S ocurridos en Nueva York en el año 2001 serán el punto de partida de esta nueva temporada, motivo por el cual el equipo del programa, con Ana Pastor al frente, viajaron a la ciudad estadounidense para grabar parte de la emisión. "Los atentados del 11S contra Estados Unidos cambiaron el mundo", recuerda la periodista en una segunda promo de la nueva temporada, desde Times Square, como arranque del recorrido que el formato hará a lo largo de la década de los 2000.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series