FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MESES DESPUÉS

Terelu Campos recuerda la cancelación de 'Sálvame Lemon Tea': "La audiencia nos respaldó"

La presentadora ha querido hablar de cómo se encuentra en 'Sálvame'.

Terelu Campos recuerda la cancelación de 'Sálvame Lemon Tea': "La audiencia nos respaldó" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 5 Enero 2023 23:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Terelu Campos se ha querido pronunciar sobre uno de sus últimos proyectos televisivos. La presentadora ha recordado 'Sálvame Lemon Tea', la hora inicial de 'Sálvame' que presentó a principios de año y que apenas duró un par de meses en emisión por los cambios provocados en el formato de las tardes. En una publicación en su blog, la hermana de Carmen Borrego ha reconocido que no entendía la cancelación.

En el espacio de Lecturas en el que publica periódicamente, Terelu ha expresado su punto de vista sobre el fin del programa: "Cuando todo parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante", ha sentenciado sin pelos en la lengua la comunicadora especializada en el corazón.

Terelu Campos

Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos también ha hablado del futuro de 'Sálvame', especialmente ahora que se encuentra en un momento delicado de audiencia: "Ojalá estemos muchos años entreteniéndoos, porque este esfuerzo diario es el sustento para muchas personas que están delante y detrás de las cámaras".

Aclara cómo se siente presentando

En su escrito, Terelu también ha querido compartir sus sensaciones como presentadora, una responsabilidad que le llegó tras años ausente en el programa de La fábrica de la tele: "Mi vuelta a 'Sálvame' de esta manera ha sido fruto de un gran sacrificio desde hace años. Sin lugar a dudas, ese esfuerzo ha merecido la pena", ha expresado agradeciendo la oportunidad que le ofrecieron para regresar.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series