FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TETAMUNDI

La teta de Rigoberta Bandini se convierte en mona de Pascua

El pastelero Maties Miralles ha recreado la teta gigante que utilizó la cantante en su actuación de "Ay mamá" en el Benidorm Fest.

La teta de Rigoberta Bandini se convierte en mona de Pascua©RTVE/Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 12:44

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Dos semanas después de que arrancara el Benidorm Fest 2022, la preselección española para Eurovisión 2022, todo lo ocurrido en el escenario del Palau d'Esports de Benidorm sigue resonando con fuerza. Tal ha sido el impacto de las actuaciones de los candidatos a representar a España que incluso un pastelero de Mallorca ha decidido replicar la teta gigante que utilizó Rigoberta Bandini en su actuación de "Ay, mamá" a modo de mona de Pascua.

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest y la mona de Pascua de Forn del Pla

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest y la mona de Pascua de Forn del Pla

El autor de crear la "tetamundi" de la cantante en modo comestible es Maties Miralles del Forn del Pla de na Tesa, en Marratxí. El pastelero ha afirmado al Diario de Mallorca que "se les ocurrió la idea después de ver la escenografía de 'Ay, mamá' en Benidorm Fest y comenzaron a trabajar en un esbozo" y antes de ponerse manos a la obra hablaron con el equipo de Rigoberta Bandini.

Más concretamente, contactaron con Marina Salazar, la diseñadora gráfica que fusionó un globo terráqueo con una teta, creando ese objeto que acaparaba las miradas de los espectadores en el tramo final de su actuación en el certamen celebrado entre el 26 y 29 de enero de 2022. Salazar aprobó la idea y fue entonces cuando Miralles empezó con las pruebas hasta dar con la "tetamundi" comestible perfecta.

Más inspiración

Disfraz de Rigoberta Bandini

Disfraz de Rigoberta Bandini

La puesta en escena de Rigoberta Bandini y su "Ay, mamá" no ha sido lo único que ha servido de inspiración para alguien, sino que también su vestuario ha sido objeto de réplica en los Carnavales de Mequinenza, un pueblo de Zaragoza donde se vive con mucho fervor sus fiestas. En él, un grupo de jóvenes se ha vestido igual que la cantante catalana, con miniteta, velo blanco con gafas de sol incluidas, micrófono e incluso un envase de caldo Aneto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series