Serie relacionada
La popular sitcom de CBS ha dejado que el espectador se asome, a lo largo de 279 episodios y 12 temporadas, a las peripecias de Sheldon y Leonard, dos científicos y compañeros de piso de lo más estrambóticos, pero no por ello menos entrañables. Ahora, el cocreador de la serie, Chuck Lorre, confirma a TVLine que la serie finalizará con un doble episodio en la primavera del 2019.

"Será una hora, dos episodios que estarán conectados", confirma Lorre a la página web de noticias de televisión. El co-creador de The Big Bang Theory justifica esta decisión porque los capítulos con que pone punto y final a la comedia se estructurarán en base a "dos episodios separados que seguirán una misma línea argumental".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Chuck también ha compartido con el medio que se celebró una ceremonia de conmemoración del producto norteamericano en la que se destacó que la ficción se ha convertido, gracias a sus 279 episodios, en la serie con realización multi-cámara más larga de la historia de la televisión. Sin embargo, esto no es algo que Lorre esperase al iniciar el show: "¡Ni siquiera pude anticipar la temporada 2! No sabíamos si íbamos a ser capaces de hacerlo. No sueño tan alto".
Una placa conmemorativa
La sitcom se ha rodado en el Stage 25 desde que iniciase su andadura allá por 2007 y es por ello que ahora el plató pasará a llamarse The Big Bang Theory Stage, siendo esta la quinta vez en la historia de Warner Bros que ocurre algo así. "No pensé que esto fuera una opción. Nosotros venimos a trabajar cada día para hacer una buena serie, no estamos pensando en obtener una placa", reconoce Lorre. Sin embargo, esto no es más que otro signo más de una serie destinada a convertirse en parte de la historia.