FormulaTV

CORTO RECORRIDO

'The First Lady': Showtime cancela la serie de las Primeras Damas de Estados Unidos tras una temporada

La cadena estadounidense ha puesto fin a la antología protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson.

'The First Lady': Showtime cancela la serie de las Primeras Damas de Estados Unidos tras una temporada©Showtime
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 05:23

Serie relacionada

The First Lady

The First Lady

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,8

Popularidad: #2.057 de 3.453 Ranking The First Lady

  • 16

  • 7

Hace casi cuatro meses, Showtime estrenaba la serie antológica 'The First Lady' centrada, en un principio, en tres destacadas Primeras Damas de Estados Unidos: Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt. Sin embargo, la cadena estadounidense ha decidido poner fin al recorrido de esta producción, que se queda sin una segunda temporada tras el estreno de sus primeros y ahora únicos diez episodios.

Según informa Deadline, un portavoz de Showtime ha confirmado en un comunicado que "la serie de antología 'The First Lady' no continuará con otra temporada". A pesar de la decisión, desde la cadena se ha querido destacar "el arte y el compromiso" del equipo implicado en la producción, comenzando por la showrunner Cathy Schulman y la directora Susanne Bier

Las tres protagonistas de 'The First Lady'

Las tres protagonistas de 'The First Lady'

Asimismo, desde Showtime han elogiado el trabajo de "nuestro increíble reparto, encabezado por las productoras ejecutivas Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson", responsables de ponerse en la piel de Obama, Ford y Anderson, respectivamente; al igual que se puso en relieve el papel de su socio, Lionsgate, "por su trabajo para contar las historias únicas de tres líderes notables".

Una perspectiva femenina de la historia

De este modo, desde la cadena destacaban el trabajo de todo el equipo implicado, entre las que figuraban las encargadas de interpretar a las tres protagonistas, David, Pfeiffer y Anderson. Las tres actrices se pusieron en la piel de tres destacadas mujeres de la historia de Estados Unidos, otorgándola una perspectiva femenina de lo que ocurrió en la Casa Blanca durante los mandatos de sus respectivos maridos, e incluso yendo incluso más allá, explorando su pasado, más desconocido a ojos de la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series