FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'The Hunt': Josh Radnor, Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre', ficha como uno de los coprotagonistas

El actor se suma al reparto de la producción de Amazon que cuenta con Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton al frente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 19:20 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 19:25

Serie relacionada

Hunters

Hunters

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #676 de 3.439 Ranking Hunters

'The Hunt', serie dramática de Amazon, continúa adelante con su producción y, en esta ocasión, ha sumado un nuevo actor a su reparto: Josh Radnor. El estadounidense, conocido especialmente por su papel principal en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', se une así al reparto encabezado por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton como uno más de sus coprotagonsitas.

Josh Radnor

Josh Radnor

El oscarizado guionista de 'Déjame salir', Jordan Peele está a cargo de la producción del proyecto, creado por David Weil. La serie contará la historia de una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Conocidos como los Cazadores, se trata de un grupo responsable de destapar a cientos de altos funcionarios nazis que viven entre la gente de a pie y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Con el fin de detener sus planes, el equipo emprende una sangrienta y frenética búsqueda para llevar a los responsables ante la Justicia.

Radnor se unirá al equipo de Cazadores, dirigido por el personaje de Al Pacino, Meyer, en el papel de Lonny Flash, una estrella de cine que es miembro de dicha organización. Una incorporación que se produce apenas unos meses después de que concluyera la emisión de 'Rise' en NBC, en la que el actor ostentaba el papel protagonista del profesor de literatura Lou Mazzuchelli que decide volver a su pasión por el teatro poniéndose al frente del departamento del instituto. Un proyecto que, por desgracia, fue cancelado por la cadena tras su primera temporada, de diez episodios.

Un gran equipo

Más allá del fichaje de Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton y Josh Radnor, 'The Hunt' ya ha confirmado la incorporación de otros actores que acompañarán a los hasta ahora cuatro coprotagonistas. Son los casos de Lena Olin ('Alias', 'Riviera'), Carol Kane ('Gotham', 'Unbreakable Kimmy Schmidt'), Saul Rubinek ('Warehouse 13', 'The Last Tycoon'), Tiffany Boone ('The Chi', 'The Following'), Louis Ozawa Changchien ('The Man in the High Castle', 'Kidding'), Greg Austin ('Mr. Selfridge', 'Class') y Dylan Baker ('The Americans', 'Homeland'). Una producción que, además, contará con Nikki Toscano ('Revenge') como showrunner junto a Weil, y con Alfonso Gómez-Rejon ('American Horror Story') como director del piloto y productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series