Serie relacionada
Popularidad: #332 de 3.685
- 4
- 3
'The Morning Show' ya ha cerrado su cita bienal. La serie de Apple TV+, que fue el gran bombazo de su lanzamiento en noviembre de 2019, siempre ha tardado dos años en regresar temporada tras temporada, y la cuarta no ha sido una excepción. Los nuevos episodios llegarán este mismo año para ponerle nuevos obstáculos a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que ya tienen fecha para acometer ese esperado estreno.
La plataforma de streaming del gigante tecnológico ha confirmado que la cuarta temporada de 'The Morning Show' se estrenará el miércoles 17 de septiembre. De este modo, se respetarán los plazos de sus dos predecesoras, que también despegaron en el arranque del curso televisivo. De hecho, su plan de lanzamiento será muy familiar, ya que, tras poner a disposición de los usuarios el primer episodio en esa fecha, los nueve restantes se irán lanzando semana tras semana hasta culminar la tanda el 19 de noviembre.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Uno de los principales reclamos de esta entrega, como suele ser habitual, será su rutilante elenco, que tendrá una vez más a Aniston y Witherspoon, también productoras ejecutivas, como principales referentes. Junto a ellas regresarán Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Nicole Beharie y Jon Hamm, a quienes se unirán Aaron Pierre, William Jackson Harper y Boyd Holbrook y dos estrellas de la talla de Marion Cotillard y Jeremy Irons.
El equipo creativo también preservará su identidad habitual, puesto que Charlotte Stoudt repite como showrunner, mientras que la directora Mimi Leder la apoya en la producción. Ambas ya habían unido fuerzas en la tercera entrega, que se alzó con tres premios Emmy, entre los cuales destacó el destinado a Billy Crudup, quien ya había ganado el galardón al mejor actor de reparto en una serie de drama en 2020.

La era de la posverdad
En cuanto al argumento de esta cuarta entrega, cabe destacar que habrá un salto temporal de casi dos años en la trama, ya que el primer episodio arrancará en la primavera de 2024. Una vez completada la fusión entre UBA y NBN, la redacción del programa titular tiene que "lidiar con una nueva responsabilidad, motivos ocultos y la naturaleza esquiva de la verdad en un Estados Unidos polarizado", como apunta la sinopsis. Y es que este bloque se sumirá de lleno en la era de los deepfakes, las teorías de la conspiración y demás factores que complican cada vez más distinguir entre la realidad y la artificialidad.