FormulaTV

PURA ACTUALIDAD

'Todo es verdad' emitirá un especial sobre Vladímir Putin el martes 1 de marzo en Cuatro

Mientras, la cadena apuesta por la fuerza de 'Todo es verdad', dada la actualidad informativa, y aumenta una hora el formato de las tardes.

'Todo es verdad' emitirá un especial sobre Vladímir Putin el martes 1 de marzo en Cuatro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Marzo 2022 00:50

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

En medio de una candente actualidad a raíz de la guerra dentro del Partido Popular entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado y el conflicto desatado con la agresión de Rusia a Ucrania, Cuatro ha anunciado una férrea apuesta por la información con dos de sus formatos: 'Todo es verdad' y 'Todo es mentira'. Mientras que la cadena ha decidido aumentar la duración del segundo en sus tardes, el programa del prime time dobla su emisión esta semana al contar con una entrega especial sobre Vladímir Putin, que los espectadores podrán ver la noche del martes 1 de marzo, a las 22:45 y se alargará hasta la 1.30h.

Imagen promocional del especial de 'Todo es verdad'

Imagen promocional del especial de 'Todo es verdad'

A raíz de la guerra entre Ucrania y Rusia, el programa de Risto Mejide ocupará el prime time del martes, en el lugar de 'The Good Doctor', para hablar de la figura del presidente ruso con imágenes del documental "Los testigos de Putin", dirigido por Vitaly Mansky. A través de grabaciones y testimonios, la producción recogía la campaña electoral que condujo a Putin a la presidencia tras la dimisión de Boris Yeltsin el 31 de diciembre de 1999.

"Tuvo acceso exclusivo a su vida más íntima y a su círculo más cercano", relataba la promo del especial, en el que, además de mostrar imágenes del entonces joven político, se aseguraba del documental que "son centenares de horas de grabación donde se muestra a un Vladímir Putin rodeado de sus colaboradores más cercanos. Solo un año después, la mayoría de ellos ya no estaban". Una entrega que se suma a la emisión habitual de los miércoles y que, en esta ocasión, enfrentará a rivales como 'Maestros de la costura', en La 1; 'Inocentes', en Antena 3; o 'Entrevías', en Telecinco.

'Todo es mentira' amplía su horario

Más allá de doblar la emisión en prime time del formato a cargo de Mejide, Cuatro también ha ampliado la emisión de 'Todo es mentira' desde el lunes 28 de febrero. A partir de entonces, el espacio de La Fábrica de la Tele arranca a las 14.30h con 'Todo es mentira: Previo', para dar paso al bloque habitual de las 15.45h, tras el cual llega 'Todo es mentira Bis' a las 17.00h. Los tres bloques sumarán así algo más de tres horas de programa, tal y como ocurrió ya el viernes 25 de febrero, cuyos positivos resultados parecen haber animado a la cadena a seguir apostando por un programa más extenso. Esta decisión, además, implica que 'Deportes Cuatro' pasa a durar tan solo media hora, al comenzar a las 14.00h, después de la emisión habitual de 'Alta tensión'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series