FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARDIENDO

Tom Brusse pide un cambio de tanga por su aparatoso incidente con el taparrabos en 'Supervivientes'

Fue Alejandro Albalá quien terminó echando una mano al francés.

Tom Brusse pide un cambio de tanga por su aparatoso incidente con el taparrabos en 'Supervivientes'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Julio 2021 13:03

La mesa de las tentaciones fue quien obligó a que Tom Brusse vistiese en las playas de Cayo Paloma únicamente con un taparrabos. No obstante, las altas temperaturas han terminado por provocar una dolencia en el concursante de 'Supervivientes 2021', por lo que no le quedó otra que pedir ayuda e incluso un cambio de tanga a la organización del programa.

Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Lo que en un principio eran risas y bromas, terminó por convertirse en algo bastante molesto: "En 28 años de mi vida mi culito se va a poner un poco morenito", llegó a asegurar. De hecho, su exnovia Melyssa Pinto quiso valorar la situación y el contraste de colores en su piel: "Tu culo se ve translúcido; o sea, es completamente blanco", expuso. No obstante, la tonalidad cambió con el paso de los días.

Como era de esperar, Tom terminó sufriendo quemaduras en sus nalgas a consecuencia de su exposición al sol. Ante sus molestias, se dispuso a solicitar la ayuda de sus compañeros para que le echasen crema. Primero, fue Olga Moreno quien declinó esta petición, asegurando: "Antes tendrían que matarme". Ante la negativa de la mayoría, fue Alejandro Albalá quien aceptó el encargo, ya que le parecía "lamentable" la respuesta de los habitantes de la isla.

¡En qué momento!

Ante el desparpajo de Tom mostrando sus nalgas y haciendo bromas delante de cámara, Melyssa, Olga y Lola Mencía comentaban la situación: "¡En qué momento le han dado una hoja taparrabos!", comentó su expareja con cierta pesadumbre. Moreno hizo una puntualización ante esas palabras: "¡En qué momento estuviste con él!", sentenció entre risas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series