FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL DESNUDO

Tom Brusse deja en shock a los espectadores de 'Supervivientes' al mostrar accidentalmente los testículos

El concursante escogió llevar un taparrabos durante una semana, a cambio de hablar con Sandra Pica, que resultó no ser muy eficaz a la hora de cubrir sus partes íntimas.

Tom Brusse deja en shock a los espectadores de 'Supervivientes' al mostrar accidentalmente los testículos
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Julio 2021 00:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El jueves 1 de julio, 'Supervivientes 2021' alcanzó su décimo tercera gala de la mano de Jorge Javier Vázquez. Una cita que arrancó con las negociaciones de los concursantes con Lara Álvarez, en las que intercambiaban cosas muy preciadas para ellos por suculentas recompensas. Mientras que otros se jugaban cortes de pelo o pasar tiempo sin hablar o ver, el turno de Tom Brusse dejó un momento tan chocante como divertido, cuando el marroquí escogió hacer una llamada a Sandra Pica a cambio de llevar solo un taparrabos durante una semana, prenda que no dejó mucho lugar a su imaginación cuando el concursante se lo puso ante las cámaras del programa

Tom Brusse muestra los testículos sin darse cuenta en 'Supervivientes 2021'

Tom Brusse muestra los testículos sin darse cuenta en 'Supervivientes 2021'Mediaset

El marroquí se reunió con Álvarez para negociar qué recompensa prefería: un sándwich de tamaño generoso o una llamada en directo con Pica. Sin apenas dudar, Brusse se decantó por la segunda recompensa, momento en el que la presentadora quiso saber "de qué parte de tu cuerpo estás más orgulloso", antes de desvelar el conocido taparrabos que ya lució Albert Álvarez en la edición de 2020. Una prenda que, a cambio de la llamada, el concursante tendría que llevar a lo largo de una semana, un tiempo demasiado largo para Brusse, por el que se animó a negociar para añadir medio sándwich a la ecuación, algo que no coló ante la organización del programa.

"El sándwich es sin taparrabos", bromeó Vázquez, quien apuntó a la posibilidad de que Pica no contestara a su llamada, puesto que "no está avisada". "Una semana, llamada en directo. Si no te lo coge Sandra, te llevas el sándwich", lanzó entonces Álvarez, convenciendo así al concursante de lucir la reducida prenda, que acudió a ponerse fuera de cámara. En la línea bromista del superviviente, a su regreso junto a la presentadora, Brusse propuso hacer un striptease, algo que dejó sobre la mesa la posibilidad de que fuera completo. "Entero no puedo, está mi abuela ahora mirando", bromeó el concursante, quien acabó haciendo un baile antes de quedarse con la prenda, que no cubrió todo lo que debía tapar, algo que enseguida despertó numerosos comentarios y bromas en las redes sociales.

"Yo se lo he visto todo"

La hoja del taparrabos no bastó para cubrir los testículos de Brusse, algo que desató las carcajadas de Vázquez en plató, y también del resto de los presentes, incluida la exsuegra del concursante y madre de Melyssa Pinto, Nela. De hecho, la concursante estaba sentada junto a su expareja, cuyo giro ante las cámaras para lucir el taparrabos provocó una expresión sorprendida cuando, al igual que Álvarez y Lara Sajén, también presentes, descubrieron lo que ya se había visto ante las cámaras. "Que se te ve, se te ve", comentó la argentina, con humor. "¿En serio se me ve?", preguntó Brusse, perplejo, a quien Álvarez comentó que se le veía "un poquito". "Ajústalo bien. Súbelo un poquito", bromeó la presentadora, a quien el marroquí instó a darle el bocadillo también. "Yo se lo he visto todo", comentó Vázquez, mientras que Álvarez señaló al concursante que "solo por lo que he visto, te llevas también el bocadillo", para su gran alegría.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series