FormulaTV

EMBARRADO

Tom Brusse revoluciona 'Supervivientes 2021' con un plano de su paquete durante la prueba

El concursante protagonizó un plano, cubierto de barro, que no pasó desapercibido y fue muy comentado en redes sociales.

Tom Brusse revoluciona 'Supervivientes 2021' con un plano de su paquete durante la prueba
Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 23:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El miércoles 16 de junio, 'Supervivientes 2021' alcanzó su undécima gala en Telecinco, a cargo de Jorge Javier Vázquez. La gala arrancó con una de las típicas pruebas de recompensa, en la que los concursantes, divididos en dos equipos, debían recoger barro con sus cuerpos. Un reto en el que la audiencia del reality acabó revolucionada a causa de Tom Brusse y un picante plano realizado por parte de los responsables del programa.

El revelador plano del paquete de Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

El revelador plano del paquete de Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'Mediaset

Después de que los concursantes escogieran a Gianmarco Onestini como el más "tiquismiquis" entre los supervivientes, el italiano fue el encargado de dividir al resto de sus compañeros en equipos de tres: Tom, Alejandro Albalá y Lara Sajén, por un lado; y, por el otro, Olga Moreno, Melyssa Pinto y Omar Sánchez. Con el objetivo de obtener un pollo con pimientos y patatas fritas, los seis concursantes debían bañarse en barro para captar el máximo posible y vaciarlo en una cuba. La tarea de escurrir el barro de los supervivientes, sin embargo, recaía en Gianmarco, quien tuvo que repasar el cuerpo del resto de sus compañeros de concurso, entre los que se encontraba Tom.

El marroquí, de hecho, acabó llamando la atención de la audiencia cuando, en plena ardua tarea de Onestini por librarlo de todo el barro, el programa acabó mostrando un plano de sus partes íntimas, del que pronto se hicieron eco los espectadores en redes. "Aplauso generalizado al realizador, que nos ha brindado una imagen del Manneken Pis", bromeó Jorge Javier, desde plató, haciendo referencia a la famosa estatua de Bruselas de un niño desnudo, meando. "Otro motivo mas para decir que Tom es la polla", comentaba un espectador en redes, sumándose a otros comentarios sobre el picante momento.

"Prefiero quedarme con la mujer del pollo"

La prueba concluyó con la victoria de Olga, Melyssa y Omar, que compartieron el pollo con patatas y pimientos con Gianmarco, momento en el que las bromas picantes despertaron más de una carcajada en plató. Aprovechando la ocasión, Jorge Javier quiso hablar con el resto de concursantes, que se habían quedado sin comer. "Esta vez no hay pollo", comentó a un conforme Tom. "No hay pollo, Lara. Tú y yo, que siempre estamos a dieta, cuántas veces habrás dicho en Madrid: 'otra vez pollo'", manifestó el presentador a Sajén. "Mira, yo antes de quedarme con el pollo, prefiero quedarme con la mujer del pollo, que eso no engorda", respondió la argentina, con humor, despertando un aplauso entre el público. "Eso no engorda y mantiene el body. Es que el pollo es muy seco", añadió Lara.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series