FormulaTV

TODO UN DETALLE

Tom Brusse, emocionado al recordar a su madre en 'La casa fuerte': "Teníamos una complicidad muy fuerte"

El programa quiso tener un detalle con el concursante, a raíz de los cumpleaños de su difunta madre y de su padre, que coinciden el 30 de noviembre.

Tom Brusse, emocionado al recordar a su madre en 'La casa fuerte': "Teníamos una complicidad muy fuerte"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Noviembre 2020 00:49

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #107 de 1.918

  • 1

La noche del domingo 29 de noviembre, 'La casa fuerte' alcanzó su undécima gala, en la que el programa tuvo un detalle con Tom Brusse, a raíz del cumpleaños de sus padres, Valerie y William, el 30 de noviembre. Una fecha muy especial para el concursante, dado que su madre, Valerie, falleció nueve años atrás, y tanto ella como su padre coinciden en día y mes de nacimiento, por lo que pudo tener cierto contacto con sus seres queridos, mostrando su faceta más emotiva desde que comenzó a darse a conocer en los realities.

Tom Brusse, emocionado al hablar con su padre y con su hermana en 'La casa fuerte 2'

Tom Brusse, emocionado al hablar con su padre y con su hermana en 'La casa fuerte 2'

"Es el cumpleaños de mi padre y de mi madre, nacieron el mismo día y el mismo mes", explicó Tom, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó qué significaba el 30 de noviembre para él. "Mi madre murió hace nueve años y es muy difícil", confesó el concursante, con voz temblorosa, quien recordó que tenía una relación con ella "muy buena", dado que "estábamos muy unidos". "Hay muchas cosas que hecho de menos. Primero, su cariño, hablar con ella... pero también tengo a mi hermana, que tenía solo once años cuando murió", declaró el marroquí, incapaz de dejar de llorar, tras lo cual añadió que "mi padre nunca ha querido rehacer su vida". Un emotivo momento que afectó también a su hermana Candice, en conexión a través de una videollamada, quien además le envió un mensaje a Brusse junto al padre de ambos.

"Hijo, te adoro. Hoy es un día muy especial, es nuestro cumpleaños. Sabes que echo de menos, desde hace veintiocho años, nunca has faltado a uno, pero sé que estás en un programa magnífico, así que disfrútalo", animó William, padre de Brusse, quien manifestó todo el cariño que sentía por su hijo y le instó a darle "un abrazo a Sandra y un beso grande a Jorge". Un mensaje lleno de cariño en el que tanto William como Candice se declararon "muy orgullosos" de Tom y desearon la victoria en el reality junto a su pareja. "Eres un hijo magnífico, te queremos mucho", concluía el vídeo, a lo largo del cual Tom fue incapaz de dejar de llorar, emocionado. "Qué bonito mensaje. Les echo mucho de menos", reconoció Tom.

"Hay gente celosa, deja que hablen"

Además, el concursante se derrumbó completamente al descubrir un regalo muy especial: una fotografía de él, muy pequeño, junto a su madre. "A veces la vida es injusta, sobre todo cuando se van personas increíbles", declaró el concursante, conmovido. "Teníamos una complicidad tan fuerte...", valoró el concursante, entre lágrimas, tras lo cual reconoció que, de haber estado presente, su madre probablemente le habría dicho que "a lo mejor he hecho las cosas mal" durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. Además, Tom también tuvo ocasión de hablar con su hermana y con su padre, donde se dedicaron cariñosas palabras en francés, en las que William reiteraba lo que había lanzado en su anterior mensaje, llenas de cariño. "Sigue así. Todo lo que haces es perfecto, no te preocupes de nada ni de nadie", le aconsejó Candice, quien opinó que "hay gente celosa, deja que hablen. Quédate natural".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series