FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOS PAREJAS

'La casa fuerte 2': Tom, Sandra, Tony y Sonia, concursantes nominados en la Gala 10

Los cuatro quedaron nominados tras un cambio por parte de la organización, por el que los concursantes incluso podían votar de forma individual.

'La casa fuerte 2': Tom, Sandra, Tony y Sonia, concursantes nominados en la Gala 10
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 02:05

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

La noche del jueves 26 de noviembre, 'La casa fuerte' alcanzó su décima gala de la edición, en la que la organización del reality decidió cambiar la mecánica del programa, posibilitando que los concursantes votaran a las parejas acampadas de forma individual. Un cambio al que se unía el hecho de que habría dos parejas nominadas, en lugar de una, como venía siendo habitual hasta la fecha, por lo que Tom Brusse, Sandra Pica, Tony Spina y Sonia Monroy fueron los elegidos para situarse en la palestra.

Sandra, Tom, Tony y Sonia, concursantes nominados en la Gala 10 de 'La casa fuerte 2'

Sandra, Tom, Tony y Sonia, concursantes nominados en la Gala 10 de 'La casa fuerte 2'

La noche comenzó con Marta Peñate y Albert Álvarez siendo vencedores de una de las pruebas, lo que les otorgaba la oportunidad de "retar" a una de las parejas de residentes para ocupar su lugar. La pareja decidió entonces volver a elegir a Samira Jalil y Antonio Pavón, con quienes ya habían perdido un duelo anterior en manos de la audiencia, algo que se repitió en esta ocasión, dejando de nuevo a Peñate y Álvarez ante la posibilidad de que fueran los nominados de la semana. Además, tanto Chabelita Pantoja como Asraf Beno fueron los ganadores de la prueba por la suite, lo que les otorgaba la posibilidad de desempatar en las nominaciones, algo que finalmente no tuvieron que hacer al concluir el reparto de puntos.

Pantoja y Beno fueron los primeros en votar, momento en el que se decantaron por dar sus puntos a Spina y Monroy "por razones obvias. "Se han metido conmigo y se han inventado cosas. Hay que ser justo", declaró el segundo, mientras que su pareja achacó su decisión a que Sonia se metía con "lo de Pantoja" y Tony "venía con cosas de Asraf de fuera". Por su parte, Pavón y Samira se decantaron por votar a Albert y Marta, mientras que el resto de los concursantes votaron por nominar a Tom y Sandra, quienes sumaron así ocho puntos. En cuanto a la pareja nacida en 'La isla de las tentaciones', encargada de votar en último lugar, lanzó sus puntos a Tony y Sonia, quienes hasta el momento habían estado empatados con Albert y Sonia, lo que convertían al italiano y a la barcelonesa en la segunda pareja nominada, con seis puntos.

Un único expulsado

"Solo saldrá uno de los cuatro, o sea que una pareja se romperá irremediablemente el domingo", aclaró Jorge Javier Vázquez, quien preguntó a Sandra qué ocurriría si ella o su pareja eran eliminados. "¿Qué voy a hacer? Daré las gracias y ya está, no pasa nada. Sabía que nos tocaba", declaró Pica, quien se mostró perpleja al saber que les habían votado ocho de sus compañeros. "Nos queremos quedar porque estábamos un poco mal, pero a partir de mañana vais a ver una revolución", prometió Brusse, momento en el que ambos apuntaron a ese cambio como consecuencia de la conversación que Sandra había mantenido previamente con su madre, para levantarle el ánimo. "Acabo de entrar, tengo muchas ganas y mucho que aportar. Me gustaría continuar y Sonia también, quiere llegar lo más lejos posible", declaró por su parte Spina, en favor de su salvación y la de Monroy.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series