FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON HUMOR

Toñi Moreno desvela lo que le llama María Teresa Campos desde que anunció su falsa muerte en televisión

Santiago Segura le hizo recordar con humor el incidente durante su visita a 'Un año de tu vida'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 18:44 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 18:44

Programa relacionado

Un año de tu vida

Un año de tu vida

Un año de tu vida

2019 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #685 de 2.090

Toñi Moreno se disponía a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' una mañana más cuando una noticia le hacía creer que María Teresa Campos, compañera, amiga y referente a lo largo de su carrera, acababa de morir. La presentadora de Cuatro pedía un momento fuera de cámara hasta que aclaraba que el rumor no era cierto y regresaba a plató.

El incidente asustó a la propia Toñi Moreno y a la audiencia pero terminó sin más repercusión y ahora parece que hasta se puede recordar con humor. Así lo ha demostrado junto a Santiago Segura en 'Un año de tu vida', el programa que presenta los lunes en Canal Sur.

Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

"Por cierto, tengo una buena noticia para ti", le anunciaba el actor y director, y seguía: "¡María Teresa Campos vive!". La presentadora encajaba la broma entre risas. "Me dejas muy tranquila", le comentaba, a lo que él respondía: "Cada poco te lo voy a ir diciendo para que estés tranquila". Una charla más distendida de la tensión que vivió inicialmente, tal y como dejó entrever al decir "no sabes lo que fue", y por la cual van a emprenderse acciones legales.

Más unidas que nunca

Eso sí, Toñi cree que su lapsus puede acabar repercutiendo de forma positiva en la matriarca de las Campos. "El otro día me dijeron que, cada vez que matas a alguien, le estás dando 50 años más de vida", bromeó. Así pues, María Teresa no le guarda rencor por haber hecho saltar las alarmas: "Ella está muy contenta conmigo, ahora me llama y me dice, ¿cómo está mi viuda?".

Con ese apelativo cariñoso, "viuda", se refiere ahora a la presentadora de 'MyHyV'. El susto ha reforzado el vínculo que une a ambas y así se lo hizo saber a la mítica periodista. "Yo le dije 'no sabía que te quería tanto'", reconoció. Toñi nunca ha disimulado la devoción que siente por María Teresa, a pesar del pequeño distanciamiento que vivieron cuando la primera comenzó a presentar 'Viva la vida' en Telecinco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series