Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
El próximo lunes 13 de octubre dará comienzo en la Sección cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís por un presunto delito de apropiación indebida. El que fuera representante de la colaboradora de 'No somos nadie' desde 2009 a 2015 se enfrenta a una pena de prisión de tres años y medio, tal y como pide la Fiscalía de Madrid.
En el escrito de acusación, que el Ministerio Público ha compartido en la mañana del 10 de octubre y al que ha tenido acceso ABC, se recoge que Belén Esteban firmó un acuerdo con Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, el 13 de mayo de 2009, poco después de dar comienzo 'Sálvame'. Romero ejercía de administradora única y dueña en el 50% de la Agencia de Servicios Lorant S. L.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
El acuerdo que la agencia tenía con Belén Esteban, que actuaba en representación de Producciones Bem S. L., se fue renovando año tras año hasta 2015, cuando la clienta comenzó a percibir irregularidades en las cuentas. La Fiscalía sostiene que en esos 6 años el acusado cometió un delito continuado de apropiación indebida, puesto que la comisión real que aplicó a los trabajos de Esteban era superior al 20% estipulado en el contrato. Por tanto, Toño Sanchís se habría embolsado de manera ilícita 362.248,14 euros más el IVA correspondiente.
La sentencia a favor de Belén Esteban
Una vez el contrato llegó a su fin, Belén Esteban quiso rendir cuentas, pero, tras la negativa de su representado, interpuso una demanda contra la Agencia de Servicios Lorant. El juzgado de Torrejón de Ardoz y la Audiencia Provincial fallaron a favor de la televisiva, por lo que la agencia de representación debía pagarle 388.868 euros. No obstante, la demandante tan solo recibió 49.318 euros en efectivo y otros 375.000 euros por la casa de Villanueva del Pardillo, la cual tenía una hipoteca pendiente de pago de más de 200.000 euros.

La Fiscalía de Madrid indica que el acusado debe indemnizar a la sociedad de Belén Esteban con la parte que todavía no ha recibido del pago, es decir, 339.549,81 euros. Por tanto, a partir del lunes comenzará a el proceso judicial en el que se resolverá esta cuestión y por la que Sanchís podría pisar la cárcel.